angelines73
timid@
gracias cuevata, ya me ubico es que soy nueva en esto y me lio un poco gracias.
Peaso puente entonces. Aprovecha. Lo vamos a pasar muy bienQuizas. Si consiguiera apañar el dia 14 mas que nada porque aqui el 13 es festivo. Se lo consultare a la maquina de regañar
De nada mujer, pero lee lo que te ha puesto Tara, mucho más completo y mejor explicadogracias cuevata, ya me ubico es que soy nueva en esto y me lio un poco gracias.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pá que luego nos digan. Si es que no se te escapa ni una ja,ja,jaVenga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......
No las puedo ponerJejeje llevate una fotito de la boda a Calatrava, no te quiero hacer ponerla aquí que te daría mas corte...
Yo si que me "disfracé" pero encantada!!jeje
y sin alcohol por esta vez jou,jouestamos cotorrizadas jejejjeje, hemos acostado a toda la cafeteria, y aqui estamos las tres echadas en la barra y tan agusto.
ya, y voy yo .........y me lo creojejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji
jejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji
Pues la verdad es que si. Pero mi imaginación a veces funciona malSi, de primeras os va a parecer serio. A parte que es mas cortado que yo, pero la sensación que da al principio es de serio.
¿POr?¿Te lo imaginas así?
ja,ja,ja es verdad. Que bueno. pero yo soy cortada. ¿o no?Si, ya.....como una que yo me se, que de vez en cuando paraba de hablar para explicarme que ella era muy timida y que le daba mucho corte....¿A que si mariola?
No se lo que ocupan las mías pero al principio las reducía. Un día no lo hice por si sonaba la flauta y .....cológracias tara, el problema que tengo es que las fotos me ocupan 2mb.