Hay personas que por pedir, te pedirían más que lo que les ha costado, otra cosa es lo que se valoran realmente, VOLUSIA puso hace tiempo en un mensaje con información de como valora hacienda los vehículos en función de la depreciación que estima por el tiempo, yo utilizaría esas tablas para ver cual es el máximo que puedo pagar por un vehículo, y de ahí para abajo es lo que pagaría por el.
De hecho, estoy mirando caravanas, y el otro día me han pedido 10.000 euros por una caravana de 19 años, según hacienda el valor del vehículo los 10 años es el 10 %, vamos que si le costó 20.000 euros ahora valdría unos 2.000 y pide 10.000, por casualidad me he encontrado con otra caravana similar con 20 años, y esa aparece por debajo de los 4.000 euros.
Asi que por poder pedir..., si hay quien lo pague...
Mirate lo de los pesos que es muy importante, no solo por ir legal, además por ir seguro, mi scenic RX4 tiene una tara de 1485 kilos, si tienes el scenic normal la tara es menor, el mio tiene tracción a las 4 ruedas, el normal solo a las delanteras.
Mira bien donde te metes que algunos errores pueden tener muchos inconvenientes y si solo fueran económicos duelen pero bueno vale, pero también está en cuestión la seguridad, verifica papeles.