jajajaja, pero es efectivo gipi, mira que mañana compro un bote.no te rias de lo que te voy a decir.
con liquido de frenos.
saludos
Ojo... el liquido de frenos es corrosivo... se puede llevar la pintura... se usa para decapar pinturas viejas....
Mejor compra pierre verte.....
![]()
De venta, en grandes superficies, leroy merlin, el corte ingles, alcampo, carrefour... etc
HOLA JOSE LUIS,EL PIERRRE verte lo tengo en casa para la vitro y la verdad es que es una pasada,pero tu crees que va a quitar esas manchas?un saludo.
Si miras en las especificaciones... una de ellas es referente a caravanas y barcos....
Justo estaba pensando yo eso..........o alcohol 96º o acetona???El liquido de frenos come la pintura, por lo menos antes, ahora con tanta modernidad no se.... yo se los quito con un trapo humedecido con gas-oil.
Justo estaba pensando yo eso..........o alcohol 96º o acetona???
hola de nuevo,hoy fui a lavar la cv y probe con la pierre verte que me recomendo jose luis,con la cual yo limpio la vitro de casa y queda impoluta.bueno,el caso es que es un milagro,os recomiendo a todo el mundo que lo pruebe,ya que es natural,biodegradable,no es agresivo con las pinturas y quita todas esas manchas de las guias y chorretones que no se dan quitado con casi nada.gracias y un saludo.