Nosotros quiza para el puente de la purisima en diciembre nos bajemos una semana o sino en semana santa del año que viene repetiremos unos 10 dias, creo que sera el 10º viaje, esta vez me tocara hacer de guia para unos amigos, pero bueno, no me importa bajar otra vez a un que sera "currando" un poco.
Sobre bajar en carro tienda sin problemas, como si solo quieres bajarte un colchon y un saco, no tendras ningun problema duermas donde duermas (incluido dormir al raso en medio del campo como he hecho mas de una vez), como te dice Tito, en marruecos otra cosa no se, pero seguridad de cara al turista toda la que quieras.
Que duro es volver al trabajo despues de 11 dias por marruecos.
Nuestro viaje ha sido en resumen Zaragoza-Valdepeñas-Xaguen-Marrakes-Marrakes-Marrakes-Merzouga-.....- Merzouga-Xaguen-Jaen-Zaragoza.
Visitando
Xaguen,
Marrakes (Madrasa, el museo de ..., las tumbas de los saidies, la plaza, el zoco, etc.........),
Ait Ben Haddou
los estudios de cine de Uarzazate
Merzouga, paseo por las dunas, visita a 3 oasis, safari fotografico a los animales de lago de merzouga (flamencos, aguilas pescadoras, patos, garzas, etc.......)
Risani (su mercado de datiles y su zoco)
El bosque de cedros, con sus monos y el gran cedro
Volubilis
Xaguen de nuevo.
Un saludo.
p.d.
Alguien tiene una maquina del tiempo para volver al dia 1 de abril del 2010, es para volver a empezar el viaje una y otra vez.

(tampoco me importa un salto hacia adelante para el puente de diciembre por ejemplo

)