Buenos días
¿Terremoto por aquí? pues yo no me he enterado de nada... Y menos mal, porque es algo que me agobia bastante...
Creo que en mi caso "la terremoto" ya se ha ido al cole, y además va la mar de feliz con su flor de primavera echa a medias durante la mañana del domingo con su papi...

. Tenía que decorarla con papeles, colores, pintura, plastilina o lo que se le (nos) ocurriera, para hoy llevarla recortada al cole y fuimos al solar de enfrente para recoger un par de hojas de verdad, e imprimimos forzando al "naranja polen" la carita de mi sol...

Además aprendimos a mezclar dos colores difuminándolos para hacer un degradado en los pétalos... A ver si le ponen buena nota, jeje.
[/
quote]
¡Que flor más bonita está creciendo en tu casa Angel!
Seguro que le ponen buena nota.
Buenos días a tod@s!
Pues por aquí también parece que se ha acabado el buen tiempo del fin de semana. Hace sol, pero hace mucho viento y la temperatura ha bajado mucho.
angel muy chula la flor... y muy guapa tu niña!
Hoy es el cumple de mi marido, así que voy a ver cómo le sorprendo. Tendrá que ser con una merienda o cena, porque para comer solo tiene 1 hora...
Os dejo. Luego vuelvo
Felicita a tu marido.¿Que tal la sorpresa?
Pues yo si que lo he notado y mucho, de hecho pensé abrir un hilo para preguntarlo. Ha sido a las doce y ocho minutos, con epicentro en Granada, pero donde más se ha notado ha sido en la costa del sol. Ha sido de 6 grados, pero a mucha profundidad. Estabamos sentados en el sofá y se movió, y una lampara de cristal empezó a tintinear. Es la primera vez que lo noto.
Se me olvidó decir buenos dias,
Pues no tenía ni idea de lo del terremoto, eso que el epicentro fue aquí.