Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación electrica Sun Roller Jazz 420 cp.

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Hola, pues eso que quiero instalarle unos enchufes y cambiar la iluminación y no tengo ni idea por donde van la linea de 220 v con lo cual tendria que ir despanelando hasta encontrarlas, y he pensado que quizas exista un esquema electrico concreto de cada modelo de la instalación como en las viviendas para saber por donde van los cables más cercanos, he buscado en Google y no he encontrado nada. ¿tiene alguien ese modelo y ha puesto más enchufes?.Saludos.

¿No te viene el esquma eléctrico en el manual?
Por cierto, el las viviendas no te dan ningún esquema, que yo sepa, pero en las caravanas sí lo suelen poner en el manual de instrucciones.

haberlo dicho ayer hombre y lo hubieramos mirado

haberlo dicho ayer hombre y lo hubieramos mirado
Pues no cai la verdad, lo de los enchufes desde que la compramos que quiero hacerlo pues solo lleva uno y hay que ir con alargadores para todo, y lo de la iluminación es que le vi a Ramón lo de los leds y me gusto mucho para ponerselo de iluminación interior pero claro necesito saber por donde sube el cable al plafón de arriba.
He ojeado el manual por encima y no he visto nada, pero lo volveré a mirar.

Hola:

tengo una sun roler aloha 420 y me gustaria saber la instalacion electrica, por casualidad no la habras conseguido???

un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com