Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas

Ruteros

hablador
Hola estamos pensando en llevarnos las bicis de camping y claro surje la duda. ¿que recoemndais?

En un principio hemos pensado en poner el portabicis en el maletero del coche seria para llevar 2 bici de adulto y 1 de niños ¿funcionan bien? ya que asi tambien nos vale para ir al campo .

¿cual teneis ¿que tal funcionan?¿ son diiciles de poner? surje algun problema luego con la distancia entre ls bicicletas y la caravana seria algo asi

portabicicletas-para-porton-trasero-3-bicis.jpg

Efectivamente no se yo si en los giros tendrías problemas con la caravana.... , sería cuestión de tomar medidas muy cautelarmente...

Yo no puedo ayudarte, pero creo que la cv es lo de menos, en los giros grandes pueden molestar, claro, pero esos giros son a poca velocidad y han de ser muy grandes para que llegue a molestar, a poco que entre la cv y las bicis haya un poco de distancia.

Hace un par de semanas vi uno muy parecido, por no decir igual, colocado en una Picasso y tirando de una Steckerman. No tenía problemas de giro. El chico me contó que le había costado 20 euros en el Carrefour

yo tuve mala experiencia con ese cacharro, acabé rayando el coche, las bicis se movían, para mí tenía poca seguridad a la hora de circular.... etc,,, he terminado poniendo un portabicis de lanza, bastante incomodo por cierto, pues no puedo abrir el arcón cuando estoy en ruta pero muy seguro para circular, supongo que también dependerá del modelo de coche (yo entonces tenía un seat córdoba) y ponía en las instrucciones que se podía montar.
Pruébalo, lo colocas y si lo ves todo correcto, adelante, si no lo devuelves, a mí me lo cambiaron y me compré una plataforma para bicis de las que acoplan en la bola (me costó 150 eur) para cuando no llevo cv, !!eso si que va bien!!

Estoy totalmente de acuerdo con chipichusqui; cuando estuve mirando soportes para las bicis, el del taller me desaconsejo totalmente el que se cuelga del porton, por dos motivos, 1º/ Rayas el coche y 2º/ con el tiempo se descuelga y te salen ruidos en el porton. Asi que me compre el de bola, que funciona de maravilla para cuando no llevo CV; y la Cv me venia con porta bicis que me parece muy seguro y comodo.

Hola nosotros tenemos uno en la lanza y uno de bola para cuando no tengo que enganchar la caravana el de la lanza no pesa nada a no se menean para nada un truco es frenar las bicis desde las manetas de freno bien sea con cinta islante o celo yo les pongo unas cinchas cortadas a medida a si no se menean para nada un saludo

Gracias por los consejos creo que al final pondremos uno en la lanza creo que de Fianma hay uno que se puede abrir el arcon

holo buenas tardes yo tengo uno de lanza de fiamma para 3 bicis y
se puede abrir el arcon y laqs bicis no se mueven para nada pues trae cojida para las ruedas y otras cojidas para cojerlos al cuadro de
la bici donde mas te convenga me costo unos 300 € pero lo monte
hace 4 años .

© 2004-2024 Webcampista.com