Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas de presion de agua en la a.c.

trilladora2.0

calladit@
Tengo una a.c. y he perdido presion en todos los grifos. He cambiado la bomba a una mas potente pero nada y tambien le cuesta mucho tragar a todos los sumideros. Si alguien tiene idea de que me pasa y me puede echar un cable estaria muy agradecido.

me imagino que la bateria la tndras por encima de los 12v...

Puede ser un problema de cal en los grifos. desmonta los filtros que lleva, si ahora tienes presión es que están sucios de cal. Yo los limpio dejandolos una noche en vinagre (recetas de la abuela).
Saludos

Puede ser un problema de cal en los grifos. desmonta los filtros que lleva, si ahora tienes presión es que están sucios de cal. Yo los limpio dejandolos una noche en vinagre (recetas de la abuela).
Saludos

Efectivamente , puede tener cal en los grifos , pero lo más facil es que sea otra cosa , no todos se atoran a la vez .

Vamos a ver , en primer lugar dar la bien venida al autor del hilo , pues aun llevando tiempo registrado , no se ha manisfestado hasta ahora .

Ya nos dirás si la bomba es de presión o sumergida , aunque por los sintomas creo que es sumergida . Si es así , y aunque la has cambiado por otra mas potente , ojeala fuera del deposito , por ejemplo en un cubo con agua , y observa el caudal que ahí saca . De ahí vas sacando conclusiones .

Si es de presión , seguramente se ha roto la membrana del pequeño calderín que lleva . No sé si hay repuestos para ello . Indagalo por ahí , suelen ser los sintomas mas frecuentes .

Saludos , bien venido y suerte..

Lo primero gracias a todos.
Lo segundo la bomba probada (sumergida) "sola" tiene un chorro considerable, y el problema a sido de un fin de semana a otro, derrepente. Lo de la cal en los grifos no creo porque es en todos los grifos, pero ¿podria pasar lo mismo en algun punto del circuito?

Y porque el sumidero tampoco me traga bien.

Gracias

eso me sucedio ami hace 15dias , y me dijo un campista que porque no probava a dejar el grifo unos cinco minutos , bien salia com mas potencia , pero el sumidero sigue tragando despacio , le voy a echar desatascador...

Nosotros usamos un desatascador de tuberías de la marca thedford una vez al año,que también sirve para eliminar los residuos del depósito de aguas grises.

Un saludo y bienvenido al foro.

© 2004-2024 Webcampista.com