mira en el hilo del foro ,tober or not to be? Y te hecharas unas risas dice que te pareces a ese jajajaajaj que fuerte
hola a todos. aprovecho ahora que la Marta ya se ha ido. Ha estado tentada de poner algo pero no se ha atrevido. Si al final Gorri va a tener razón y todo.
Vemos que ya habeis puesto fechas. Nosotros en principio nos apuntamos a las dos aunque no podemos confirmar ninguna puesto que la primera dependemos de los partidos de las D mayores y el de julio estabamos pensando de traernos la cv para aqui y dejarla en un camping fija durante todo el mes. Pero como he dicho, en principo, nos apuntamos.
pero que me dices que el Alvarito se parece al pavo de la foto ???? ni hablar, Alvarito es mucho mas guapito, fijate que niños mas monos que hace....
Martarrrr si pareceis de carabanchel , jajaj joder Fernando donde esta er foco chiquillooooo estais autenticos besitos![]()
hola a todos. aprovecho ahora que la Marta ya se ha ido. Ha estado tentada de poner algo pero no se ha atrevido. Si al final Gorri va a tener razón y todo.
Vemos que ya habeis puesto fechas. Nosotros en principio nos apuntamos a las dos aunque no podemos confirmar ninguna puesto que la primera dependemos de los partidos de las D mayores y el de julio estabamos pensando de traernos la cv para aqui y dejarla en un camping fija durante todo el mes. Pero como he dicho, en principo, nos apuntamos.
Hola a todos los presentes....
ya veo que habeis buscado fechas.
Nosotros para Mayo no creo que podamos pero se intentará. Ya os comentamos que la idea en principio es pasar por el bisturí.
Ayer estuvimos en el hospi y solicitamos que fuera en mayo... asi que no se....
A los wenos dias!!! ya tengo comprada la masa pa las empanadillas de mostoles!! este finde me pongo a hacerlas!! pa llevarlas pa semana santa que los gabachos comen de mal .....
que animada mary sun a pasar otra vez por el kirofano,, ya es tu segunda operacion de las catalinas no?? que te vas a poner la 105 ???????????
jajaja o vas para lo del arreglito dle botox ???
que tia.. como se nota que es de la capi !!!