ZifraNata
timid@
Hola a todos, el pasado Martes dias 9 hicimos zifra y yo nuestra primera acampada con dos amigos más a Cirat y tengo que deciros que me encanto la experiencia, la verdad esque los dias no fueron los más apropiado para irnos jaja porque el tiempo no era muy bueno, por la mañana hacia solecito pero sobre las 6 de la tarde se giraba aire y hacia frio ''llegamos a estar por la noche a -3 grados'', pero habian demasiadas ganas como para hecharnos para atras por el tiempo... .
Ivamos con dos iglus pero nos lo montamos bien, quitando lo del frio por la noche fue muy bonita la experiencia ^^ , queriamos compartir con vosotros nuestra primera experiencia.
Os puedo asegurar que esto no ha hecho más que empezar xD!!
porlomenos para la segunda vez iremos más preparados jaja
Realmente yo solo lo pase un poquito mal la ultima noche,porque despues de cenar empezo a hacer aire frio y telita que vamos los chupitos ivan que volavan jaja para calentarnos, esa noche nos fuimos a dormir temprano a las 11 del frio que hacía,luego a las 4 de la mañana nos despertamos del frio y cuando nos levantamos habia una fina placa de hielo encima de los coches y en las lonas que pusimos en el suelo estavan congeladas... .Pero a valido la pena chicos me a encantado !!
.
La siguiente esperemos que sea pronto y que sea igual o mejor que esta.

Ivamos con dos iglus pero nos lo montamos bien, quitando lo del frio por la noche fue muy bonita la experiencia ^^ , queriamos compartir con vosotros nuestra primera experiencia.
Os puedo asegurar que esto no ha hecho más que empezar xD!!
porlomenos para la segunda vez iremos más preparados jaja
Realmente yo solo lo pase un poquito mal la ultima noche,porque despues de cenar empezo a hacer aire frio y telita que vamos los chupitos ivan que volavan jaja para calentarnos, esa noche nos fuimos a dormir temprano a las 11 del frio que hacía,luego a las 4 de la mañana nos despertamos del frio y cuando nos levantamos habia una fina placa de hielo encima de los coches y en las lonas que pusimos en el suelo estavan congeladas... .Pero a valido la pena chicos me a encantado !!

La siguiente esperemos que sea pronto y que sea igual o mejor que esta.