angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Ya hace dos horas que estoy delante de la pantalla y he decidido entrar a saludar que me voy a dar un paseo en bici, y de paso la lavo que está del agüita de los charcos bien sucia y no la cuido nada con esto de correr y correr todo el día. Hay que engrasarla de vez en cuando si no comienzan a salirle todos los chirridos que os podais imaginar...
Hoy he decidido tomarme las cosas con más calma, a la vuelta estudiaré un poquito y esta tarde iré a trabajar, pero sin agobios, que no es normal la saturación con la que acabé ayer...
Manantial, mi espacio lo suelo tener, no me ponen demasiados problemas para ello, pero claro, tienes que tener tiempo y eso me falta últimamente...
Cuevi, gracias por poner las fotos, me encantan... Que trabajazo y que lujo de detalles... Paciencia con lo de Joana
Trotacaminos... Es verdad que a veces me vuelvo muy fisno y se me mete en la cabeza que hay algunas eses, donde no las hay... Lo corregiré

Antola... Guapísima tu nieta... ¡Ah! y ya sabes, no te agobies con los trámites, si ves que no puedes asistir a la degustación, mándame un mensajillo, que para eso puedo sacar un hueco, jeje
Gardenia, pues no me preguntes porqué, pero te hacía con 10 ó 15 menos...

¿Has dicho alguna vez el nick de tu costillo por aquí?
Tara, lo de pegar los cuatro gritos es en sentido literal, voy, los pego y me quedo la mar de a gusto... Pero para eso tengo que tener tiempo también... Para la bici (lo sabrás por fernan) si haces menos de dos horas, es muy poco... Esta mañana haré una horita y de nuevo aquí, que si no, el inglés se me va acumulando...