Buenas, tengo una merdedes sprinter adaptada integramente por Westfalia (Modelo james cook). El calentador de agua es de la marca Sigmar Marine. Tras revisar el mismo no aprecio que tenga nada suelto ni malo pero el problema es el siguiente. El agua la calienta bastante porque de hecho si toco con las manos dos de las tuberias que conectan al boiler, estan bastante calientes. De hecho si abres el grifo el agua sale muy caliente pero no dura mas de 3-4 segundos, luego empieza a salir agua fria. No sé que puede ser porque hay muchas tuberias alrededor del calentador y me pierdo un poco. Encima de la maquina de Sigmar marine hay una tuberia con una llave de paso que lleva hasta una bola de plastico redondo que se puede abrir por encima quitando un tapon. ¿esta bola que es realmente? La llave de paso estaba cerrada ¿esta bien asi?
¿que puedo mirar para que el agua caliente no se corte tan rapido y pueda hacer uso de los 10 litros de una vez?
Espero vuestra ayuda. Se que hay un post parecido por mi pero he decido resumirlo en este ya que ahora tengo mucha mas informacion para que me ayudeis mejor.
Un saludo!!
¿que puedo mirar para que el agua caliente no se corte tan rapido y pueda hacer uso de los 10 litros de una vez?
Espero vuestra ayuda. Se que hay un post parecido por mi pero he decido resumirlo en este ya que ahora tengo mucha mas informacion para que me ayudeis mejor.
Un saludo!!