seeiko
Comando " Exilio "
por ciertooooooooooo!!! acordaros de llevar la tarjeta ACSI qe nos vale para el camping de Haro!!!!!!!!!
Arantza yambien admite la tarjeta goold car y campingcheques...............
por ciertooooooooooo!!! acordaros de llevar la tarjeta ACSI qe nos vale para el camping de Haro!!!!!!!!!
fernando no sabes cuanto me acordare de ti !!!!!!![]()
El Tiempo en Haro - Vista detallada
el maldonado dice que va a llover... tambien en etxarri y en valladolid, si queremos buen tiempo, dicen que hay que ir a las Fallas, pero me pilla un poco a desmano jajajjaja .... chicos.... lo malo va a ser hacer la comida aayyayayayayayayyyyyyyyyyyy
marcelooooooooo!! desde el cariño eh!!! por fis! los langostinos que no piken como les morcilles txato!!!
Ferpoza!!! buenos dias pa mañana martes!!! da muchos recuerdos a Jara y Charlie!! y de mi parte .. les echas la bronca!!! por no kerer arrejuntarse a nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ti por esta vz te dejo en paz.. que bastante tienes con la bronca de marta or lo del cenador sin foco!! jajajaaj y sin hilo musical como el de patxiii!!!
Yo por mi parte apago la luz de este lado
![]()
Joder chicos ya veo que estais con los motores en marcha y con unas ganas de juerga que ni se,no hagais caso del tiempo porque en la rioja estos dias con tanto vapor etilico ,no tienen cojones las nubes de arrimarse,bueno pasarlo bien y comer ensaladitas ligeras,me dice Kontxi que ella ya comera marisco en Galicia y bebera Alvariño a vuestra salud
Un saludo
si esque eres mu apañao !!!!!!Pues ya he llevado todas las cosas a la caravana que estaba totalmentenvacia, nesas,sillas, etc etc etc etc que pasada como me paren me multan por exceso de peso y todo y todavia falta la comida , la ropa y demas MIEDO ME DA cuando enpieza pili a meter ropa , parece que se va de vacaciones para 3 meses
si esque eres mu apañao !!!!!!
aun no he llevado nada yo!!!
jode pero esas cosas que has metido ...
no las sueles llevar en la cv siempre?
yo si !!!
lo unico que tengo que llevar es la ropa y la comida
bueno y inflar las ruedas y llenar los depositos de agua
hola hola ¡¡¡¡¡ que no es por joder.... que dicen que eso se hace de otra forma... jajajja.... pero que el pronóstico del tiempo es de lluvia para el viernes, sabado... y Fernando se siente, pero por Valladolid viene peor.... llevate el paraguas para la vaquilla que si no......
Fernando abre la caja del cenador y veras el foco ( seguro que todavia no lo has abierto).
Ya la abrí el domingo y no viene ni foco ni foca... pero yo pensaba que ese foco que te venía era más "glamuroso" con pantallita de tela tipo salita de estar...
Como ese tengo yo uno igual pero en blanco...
Yo soy más de bombilla colgando (que pesa menos), jajajja
Un saludo a todosssssss
Arantza yambien admite la tarjeta goold car y campingcheques...............