yomisma
La secuestrá
Weno , lamento informar que solo nos quedan...
![]()
Eso será pa tí cariño, que yo llego un día más tarde

Dios mio¡¡¡ y yo sin haberme aprendido el reglamento¡¡¡
¿Se podrá hacer la ruta 4X4?
La "leshe" ni yo tampoco

Weno , lamento informar que solo nos quedan...
![]()
re la marcha.
La "leshe" ni yo tampoco(y lo peor es que no tengo ganas de :downtown: )
Belen es que donde estan unas buenas pelotas que se quiten las de gabarta, pero estas seguro que tu accesorio sabe manejar sus pelotas, no se no se
Si con que nos dejen las llaves del bar tenemos suficiente...Yo creo que seremos capaces de servirnos...No te preocupes jajajajajaja
Pues fijate la fecha que se han ido a buscar para cambiar....Ellos se lo pierden....Menos mal que vamos bien pertrechaos..jejejejeje
Por cierto, nos llevamos las carpas por si nos aprieta el sol...u la sombra????
Tampoco nos hace falta que habiliten la carta...Con poco lo podrian abrir...
Y el tema de la leña??? Vi que la Peza estaba aislada por cortes de carretera...Onde habias pensao buscarla???
Jose, a que hora llegareis por allí???
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja
Ya te meteremos en algún hueco, no te preocupes.
Lo del bar se arregla, va a estar abierto
!!!!IMPORTANTE!!!!!
A lo largo de la semana iremos informando sobre el estado de las carreteras, pues la chapuz-A92,Sevilla-Baza, tiene problemas de trafico por desprendimientos y corrimientos de tierra, esto pasa siempre que llueve, pero este año os podeis imaginar.
Si hay que hacer ruta alternativa ya se irá informando en el hilo. Así que estad atentos al tema. Se informará de la mejor ruta para los dos sentidos.
Saludos desde Graná
A ver si ahora que tengo to preparao, me va a fastidiar un bache un poco más grande de la cuenta... desde Jaén, cómo está???
Jose, a que hora llegareis por allí???
Y otra cosa, Teneis hueco pa un desgraciaico sin 4X4????...Que er Gabriel no ma dejao llevarle las cervezas de copiloto..jajajajaja