Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo pensaba que en las itv , comprueban el tema del gas , pero ami no .
¿ Se suele comprobar ...
¡ solo compruevan luces y freno ...
¿ Pregunto porque he leido en foros diferentes respuestas y ami solo me han mirado freno y luces...
yo la pase el sabado pasado y no miran nada del gas , me dijo el inspector que lo conozco que ellos solo miran lo tecnica , es decir que funcione frenos , que vaya bien el eje , luces etc....
las matriculas llevo una encima de otra y no me dijo nada , solo me preguntaba , si merecia la pena ir en carabana , si esta bien este mundillo etc ...
Yo también la pasé el otro día y solo miran la mecánica, luces, frenos, pero de gas nada. y de las matrículas dependerá de quien lo mire, yo llevo una en su sitio y la otra enganchada con dos tornillos en el parachoques y no me dijeron nada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.