Jale
Extremeña webcampista
Por cierto, pregunta general ¿Habeis visto el hilo de Webcampadas to be or not to be?
Este http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32486-webcampadas-not.html
¿Alguien me puede explicar que pretende? No lo comprendo bien, decir que alguna gente se reune para tener precios mas bajos. Me pierdo.
Entiendo que mucha gente pueda ser cerrada, otros abiertos, que se hagan grupos, es algo natural tendemos a los gremios. Y el que casi haya creado un usario para lanzar la pregunta y afirme que ha estado en algunas webcampadas. ¿por que ocultarse?
Me suena al tipico hilo en el cual la gente se tirara los trastos a la cabeza, es como sembrar vientos para recoger tempestades.
Por ej. el que suscribe es bastante timido, que si de esos timidos que intentan ser extrovertidos pero que ... dejemoslo ahi. Me cuesta horrores presentarme, eso si cuando cojo carrerilla.... Direis que no lo parece pero en el "anonimato" de la web es diferente.
¿por que este tocho? No lo se ni yo. Creo que las webcampadas, reuniones, concentraciones (ire a una a fin de mes) se hacen para pasarlo bien pero pretender escudarse en "una aparente rebaja" del precio me parece injusto con los organizadores. Si quizas con un camping cheque tengas los mismos o parecidos precios. Solo falto decir ¿por que no se hacen en temporada alta? Intentar decir que se va a disfrazar una reunión como webcampada para que te salga mas barato no me parece justo con la gente que las organiza.
Mis disculpas por el tocho y hablo desde el desconocimiento de no haber asistido alguna todavia.
Es que me da rabia porque parece que se quieren cargar el foro, lo dicho me da rabia.
ThunderStorm ha dicho.
P.D.
A mi niño le ha gustado "el güichi del coche" El emoticon del coche![]()
tundher, yo no he querido entrar en el hilo en cuestión porque creo que el que lo ha puesto ha sido con ánimo de empezar polémica, tiene dos post, dice que no tiene cv ni ac, y se pone a hablar de webcampada que ha ido como invitado...no cuadra....lo ha hecho para que saltáramos y le ha salido el tiro por la culata, la gente ha razonado, le ha hablado educadamente y casi nadie le ha comentado lo de la rebaja económica porque es una tontería, normalemente no te haces un montón de km, para ahorrarte unos euros, vas porque te apetece conocer la zona, porque todo está organizadito, porque vas a ver a gente que ya conoces y a conocer a nuevos...en fin, no tiene sentido lo que ha expuesto, pero bueno...
Sería ridículo que alguien para juntarme con tres amigos más íntimos organice una webcampada, con el trabajo que supone y se junte con 2oo personas más, que , además, al ser la organizadora, casi no puede estar con los amigos pues siempre estás ocupada en resolver algo...vamos, es que de verdad...hay gente pa tó
