Bueno, he leido esta última foto y contesto más o menos:
Un deseo para que se pongan buenos todos los hijos que os traen de cabeza con las bronquitis, resfriados, gripes, mareos...(vaya susto Angel)...
Bueno que no se me olvide felicitar a los madridistas (me enteré ayer gracias al Crackovia de TV3
CrackÁ²via - Televisió de Catalunya que el Real Madrid está de lider en la clasificación de la liga :evil:
ja,ja...

...bueno, cosas que tiene la vida, tendré que felicitar a mi cuñado y a mi suegra que "militan" en el Real Madrid y también a Joselu y Kiko...)
Aquí en Mataró nevó, por la tarde, por la mañana llovió a intervalos y eso creo que ayudó a que no cuajara demasiado la nieve, aunque en la zona del Hospital de Mataró y el Alcampo, si que vi nieve...fui a comprar al Mediamarket, que ayer hacían un descuento del 16% o sea el IVA (la verdad es que estaba lleno, parecía un dia de antes de Reyes o de Navidad).
Hicimos algunas fotos y un pequeño video, pero la verdad, no se ve nada...el problema o susto, nos lo dió el hermano de Iogui que fue a buscar a la niña y se quedaron los dos atrapados durante un buen rato en la carretera pero llegaron tarde pero bien....
La verdad, es que parece que fue un caos absoluto...nosotros estabamos mirando el programa "Divendres (Viernes)" en TV3 y cortaron la emisión para empezar a dar un especial sobre la nieve y los problemas....hoy hay resaca y muchas críticas, pero yo pienso que es una situación anormal y que en zonas donde nieva más amenudo se dispone de más medios y la gente está más preparada a estos menesteres...por cierto, a mi me pilló la nevada del diciembre del 2001 en Pont de Suert, en Lleida (en ese momento trabajava allí) y tarde un fin de semana en llegar a La Pobla de Segur...que está a una hora de camino de Pont pero pasanto el puerto de Perbes. Salí del trabajo tarde (a eso de las tres) y llevaba ruedas de contacto...pues pegué una patinada que me asusté bastante y decidí coger la N-230 que va hacia Lleida y Balaguer (pues lo peor que hubiese podido hacer...colas enormes, camiones tirados...quitanieves no pudiendo pasar....)...y encima sin cadenas, ni mobil....pues llegué a Balaguer 5 horas después de salir del trabajo....al final me tuve que quedar allí (previamente compré cadenas para el coche a precio de oro que llevo encima hasta que no llega el JULIO

)...pues va que me quedo en un hotel y el dia siguiente me levanto y todavía peor...el coche enterrado en un "ESTRATO" de nieve tal cual fuese un fósil...pues nada que llegué, el domingo por la tarde a Pobla....toda una odisea...
Un saludo