cuevata
la de los tochos morados
Ya, lo malo es si me acostumbro a "estar sin" y luego molesta:neutral:Buenos días!!
Por aquí luce ahora un sol radiante, pero la nieve sigue en las calles , ahora ya convertida en hielo...
Angel, vaya susto con Eva, hay que ver lo bien que se quedan los cuerpos cuando se arroja cierto contenido!!
Cuevi,.. yo ya me he acostumbrado a dormir sola...
Esa me la se Castilla. Por fin pillo algoBuenos días a todos, los nevados, los llovidos y los soleados que de todo tiene que haber. Aquí sol y frío.
Me he perdido Rafael!
De todos modos cuando a mi me dicen que me gustan muchas cosas de las que entiendo solo un poquito suelo decir que "soy multimedia": Mucho de todo y todo a medias!!

Se desmayó de verdadBuenos días
Por aquí con SOOOOOLLLLL!!!A ver si dura todo el día... Aquí también hace frío, y aunque de madrugada hacía 16º en la calle, esta mañana ya se nota que va llegando desde el norte.
Sí Tara, nada de cuento, se desmayó, cayó sobre Ana (yo me había levantado a la velocidad del rayo) y me costó unos segundos reanimarla... Impresiona un poquito verla tan grande y así... Una mala digestión... Creo que se excedió y además no es de las que mastican demasiado la comida... Sin más comentarios, que estoy con el bocadillo por delante......y el libro de inglés...
Efectivamente cuevi, esta mañana no he ido a nadar... no tenía el cuerpo para eso y prefería hacer los deberes, que no soporto llegar con las cosas a medias... Así que el jueves será como volver a empezar porque dejarlo una semana es contraproducente...
Y sí, llega un momento en el que no te llaman desde la cama... e incluso, que ni se levantan a media noche o muy temprano por la mañana... pero hay que trabajar en ello... La mayor es muy dormilona, podría estar 13 horas seguidas sin problemas y la peque menos, pero ya tiene que ser algo gordo para que nos moleste.
Ruth, me alegro de leerte... ¿Cómo está Eva?

Que lleves buen día.....y no revientes
Ah, imagino que ya has terminado el bocata......yo tampoco mastico mucho, dos vueltas y pá dentro
¿Que es bronuilitis? Lo de las tos y mocos....pues eso más de lo mismoPues Eva esta bien, la semana pasada fue muy dura porque estuvo malita malita, con bronuilitis (leve) y otitis y estaba la pobre venga a quejarse me daba una pena, y o queria comer.
Pero ya se ha recuperado. ahora solo tienes tos y mocos je je je pero es lo que toca.
Lo que me tiene un poco mosca es que con 13 meses aun no anda,
bueno anda de la mano y se pone depie sola en los muebles y eso. pero no quiere soltarse. y la mayoria de los amiguitos de su edad ya andan.![]()
Como te ha dicho Marta....cada uno lleva su ritmo. Y tienen unas necesidades. María andó con 10 meses, el mismo día que los cumplía, con un trozo de pan a modo de pértiga. Por supuesto me lo perdí, después de estar 9 meses y pico con ella.....ya había empezado a trabajar. Menos mal que Juanjo lo grabó con la cámara de fotos

Y tengo una amiga que el crío le andó con 18 meses, por lo visto no tenía esa necesidad
Hola Gabi, Sedotime, Merce, Tara.......y espero no dejarme a nadie