hunagui
hablador
Hoy he ido a hacerme el reconocimiento para renovar el carnet de conducir. Entro y me atiende un medico viejecito.
DOCTOR: ¿va Ud. todos los dias a trabajar a Madrid?
YO: (vivo a 25 km.)No, trabajo aquí.
DOCTOR: Que suerte, pase a la sala de oftalmología. Digame estas letras (4 de tamaño medio).
YO: Se las digo perfectamente.
DOCTOR: Muy bién, ahora digame la dirección y el color de las flechas (4 flechas de colores)
DOCTOR: Muy bién, ¿fuma?, no, ¿bebe?, no, de acuerdo.
Me firma el reconocimiento y me voy, 25 euros, por cierto, yo renuevo cada 3 años porque tengo un ojo vago que como no me tapó, ni se enteró. Egoistamente, a mí me vino bién pero es una verguenza como se hacen estas cosas en España.
Perdonar por el rollo pero es que he alucinado
, aunque aquí todo el mundo vá a esa clinica y yo es la cuarta vez que voy, ¿imaginais por qué? :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludos, Pedro.
DOCTOR: ¿va Ud. todos los dias a trabajar a Madrid?
YO: (vivo a 25 km.)No, trabajo aquí.
DOCTOR: Que suerte, pase a la sala de oftalmología. Digame estas letras (4 de tamaño medio).
DOCTOR: Muy bién, ahora digame la dirección y el color de las flechas (4 flechas de colores)
DOCTOR: Muy bién, ¿fuma?, no, ¿bebe?, no, de acuerdo.
Me firma el reconocimiento y me voy, 25 euros, por cierto, yo renuevo cada 3 años porque tengo un ojo vago que como no me tapó, ni se enteró. Egoistamente, a mí me vino bién pero es una verguenza como se hacen estas cosas en España.
Perdonar por el rollo pero es que he alucinado

Saludos, Pedro.