Bueno,pues yo como siempre opinaré lo contrario que la mayoría

,mis comienzos como caravanista emperaron con un Ford Fiesta !.6D de poco más de 45cv,la caravana en cuestión era una Catusa 365 con unos teóricos 690Kg de tara y 750 de mma,y he de decir que,aunque no era para tirar cohetes,el coche se desenvolvía bien con ella cumpliendo perfectamente con los 80 y 90 Km/h en llano y con las lógicas reducciones de velocidad en cuestas pronunciadas,aunque para eso está la caja de cambios,para tratar de sacar el mejor par motor en cada momento.
Uno de los viajes que hice fue entre otros,Madrid-Altea-Valencia-Madrid,los de aquella zona saben la inmensa cuesta que había en la carretera que salía de Valencia dirección Madrid,por lo menos a mi se me hizo eterna.Como anécdota comentar que en esa interminable subida,pude adelantar a un Fiat Uno Turbo que también subía tirando de una caravana

En la ficha técnica de tu coche te pondrá el peso max remolcable C/freno y S/freno,estos datos están perfectamente testados por los ingenieros que diseñaron el coche y que,por tanto son fiables y legales,como digo,no irás como con 150cv,pero podrás viajar dentro de los limites máximos y mínimos legales para los conjuntos.
Como curiosidad os diré que reciente mente hemos adquirido un viejo Lancia Y 1.2 de 60 cv y en su ficha técnica pone que pesa 860 Kg,tiene una mma de 1330 Kg y los pesos remolcables son de 400 kg S/freno y 900 C7freno.
Con estos datos hay caravanas pequeñas tipo Bambi que no llegan a 800 Kg de peso.
En fín tu decides,pero que si quieres una caravana para tu C-2,en el mercado hay caravanas que se adaptarían a tus necesidades de pesos y dimensiones.