cuevata
la de los tochos morados

Porque me suena que queríais cambiar de cv ¡no?
Está mucho más chula la caravelair. ¿No os interesa más la de Valencia? Por la calefacción y el portón.....Aqui eran 12450, y 900 euros del mover....y os la llevais prácticamente en la boca, está allí. Intenta apretar (o que aprieten por ti) con el precio de la de aquí , a ver si cuela
En el apartado de ocasión venden una truma por 250 euros, si eres apañao.....que me consta que si....
Pues cuando vuelva Juanjo allende los mares veremos lo que hacemos, si vamos os damos un toque. O dos
Michel ya mejor con calefaccion y con mover ,que despues te vas a arrepentir
Y con aire
Bueno tu tomatelo a risa ,ya me lo diras jeje
yo la mia anterior que yo sepa no la pasamos itv,
Buenas tardes, entro yo pero no se nada, estoy casi,,, corriendo,,, tengo tantas cosas que hacer,
Belen con hospital esta semana y yo con dejar cosas preparadas, por lo del miercoles,
Y no se nada de Roci, y estoy preocupada, Emilio, sigues afonico, eso es por que no esta la de sanidad, operativa, estoy fuera de cobertura, voy tirando como puedo,, Kati y tu igual cansada, y tirando del cuerpo,,,, y como nos pasa,,, cuidate porfa,
La mas contenta, en estos dias Bea, y Michel, buscando su nuevo elemento,
Mariola triste por no poder celebrar, su aniversario ¿ y cuantos aniversarios caen ?
Prado y tu organizando tu viaje para el sábado, no gastes mucho,,
Voy aver si llamo ha roc, que me voy ha enseñar mis intimidades, al gine,,
Bueno, niños y niñas diré algo más.
Mariola, al final va a ser que se está acercando más la caravelair, la avanzadilla a Madrid, sacó en claro que la caravelair 11990, la sterckemas 1000 euros más. La Caravelair la misma que la vuestra eso sí sin calefacción de gas ni portán exterior, ya que no lo trae de serie. De momento a la espera de subir el finde y rematar. ¿NOs vemos el sábado o no?.
Hily ¿Cómo tienes al lisiado?
Rocio, lo de Héctor fue un globo o de las peleas entre Ángel y él?, cómo va la cosa?
Para los demás besos y abrazos.
Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....Y con aire
Siendo 420 no tenía matrícula roja?, ummm, de la que te has librao.....
Hola atodos!!!!
Rocio esta mejor hoy a ido a clase y como su profe es osteopata la ha colocado el cuello y dice que esta genial, que por lo visto tenia una vertebra rotada y la pinzaba un nervio, o algo de eso.
Ahora esta en casa de sus padres, por que yo estoy trabajando y no queria que estubiese sola si se volviese a poner mala
Espero que fuera por las peleas (un tio duro) porque con un globito..... jeje
Yo te vendo el mio solo por 4500 eurillos.....2000........500..... 2 brazos de gitano....
Que va no tenia matricula roja ,pesaba poquito
Yo te lo digo comparandola con la mía, pone de tara 680 y es una 370, por eso te lo decía....bueno, esta vez te dejaremos pasar, pero la siguiente....
Michel como llevas lo de la cv.??, se han portado bien tus cuñados gais Valencianos???, para cuando el estreno????.