Cabanillassssssssssssssss, apuntenos Vd. que seguramente vayamos de bungalow porque ir con la carreta para un finde son muchos km.
HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
PORTILLO, 2 adultos y un coleguilla de 11 años.
Gracias de antemano.
SALUDIOOOOOSS
HOLA QUE TAL serian tan amables jijijijji, de apuntarme a la LISTA DE SUFRIDORES un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
PORTILLO, 2 adultos y un coleguilla de 11 años.
Gracias de antemano.
SALUDIOOOOOSS
pues entonces asi quedamos, hay que esperar que oskitar nos prometa los bombones para pasarlo a la lista de asistentes. Pero no se lo digais a nadie eh?, la caja tendrá que ser grande porque somos muchos....![]()
chareloi ha dejado la lista de sufridores para pasar a ocupar el puesto nº 20 que antes ocupaba Gorrilla 1, y que me ha mandado un privado para borrarse. (por lo menos de momento).
Nada que se ha acongojado y no lo puede evitar, si no me esperaba otra cosa del guiputzi este afincado en zaraguay.
Que ha visto que no iba a poder con los navarricos y se ha venido abajo.![]()
Bueno Oskitar, pues adjudicado... la caja de bombones (grande, que somos muchos) y la crema de orujo (que parece ser que la debes).
Me alegrara verte de nuevo Portillo.
Apuntarle con caravana y desde Madrid. A no ser que haya cambiado de la ultima vez...
Gracias Eolox. Estás en todo. Así da gusto
Parece que se hace el "sueco"...:neutral: