Viendo esto y sabiendo de los pocos obstacvulos que tendria el viento, yo las zonas bajas con predicciones que las habia seguro, hubiera recomendado el desalojo, en La Rochelle, parece que ha llegado un sunami, me ha parecido escuchar que los efectos de Cintia han llegado tambien a Oloron San Marie, eso esta cerca del medio Pirineo, proximo a Poo, Que suerte que tengas delante el macizo central, seguro que a sido un muro que os ha quitado mucho, mucho.
Buenos días!!
Ainnnsss!!!! .... si es que no tengo cabeza!!! un abrazote!!
Otro para ti.
Buenas mañanas a tod@s:
Una sonrisilla chiquitina :clown:
Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:
El próximo invierno será frío o apacible ??.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,
no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué coño iba
a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:
El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu
debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días
tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío
- respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -
va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
Cxxo...., porque los indios están recogiendo leña como locos.
Muy bueno.
Aunolose, me muchas felicidades por esos 15 años.
Si te vale de consuelo,yo tembien nada mas casarme discuti con Pepe en la puerta de la iglesia, por los sobrinos del el que me pisaron el velo y me destrozaron el recogido, de eso van hacer 31 años en Mayo.
Angeles te casaste siendo una chiquilla, bueno lo sigues pareciendo, pero con la madurez que te ha dado la esperiencia de la vida.

ERRRRRRRRRR bueno pues solo saludo , no digo mas , me voy a buscar una terapia

Eso si , tu pon las fotos , que seguro que vuelvo dentro de un ratico a ver si ya estàn

y si no las veo volveré a preguntar

lo mio creo que ni con terapia dura
.........no habi aleido bien !! si es Barcelona la egosurfing

nosotros mas parriba o pabaja estamos estupendamente

Venga Don limpio pon fotos :clown:
Vamos a ver, por partes.
Hablando de fotos te he llamado muchas veces guapa, porque cuando te leo me lo pareces y asi te leo, pero de ti solo tengo la imagen de Mary Popins volando, no soy el primero que ha pedido una foto tuya, y o me la he perdido o sigo sin verla, asi que si hace usted el favor, ponganos una imagen de su rostro y figura, para poder seguir llamandole guapa, eso si como dice un cocinero vasco, CON FUNDAMENTO.
Respecto al ego, quien dice que sea malo, puede ser una enfermedad el egocentrismo exacerbado, pero lo realmente malo seria carecer de ego, eso es ó seria, como carecer de autoestima.
No tengo perfil en Facebook, pese a las múltiples invitaciones y creo que seguiré sin tenerlo, hoy por hoy no me satisface.
Si que cuando escribo algo en un foro, en este foro me gusta que me lean, para eso escribo, si que cuando cuento una anectoda o hecho que me ha ocurrido procuro hacerlo en tono de humor, y me gusta que lo encontréis divertido, riáis, y me gusta que me digáis que os parece tal o cual, divertido y que os riáis conmigo, que no de mi.
¿Eso es ser egocéntrico? quien lo afirma, no se quizás gente falta de saber comunicarse, de imaginación, de espíritu, de convivencia, no se quizás yo sea egocéntrico y ellos perfectos.