trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Que suerte, a nosotros no caducan el 15 de enero los dias del año anterior.
Bueno que te sea leve al vuelta, Trota.
Todo fregado y recogido. La llave donde siempre.
Aqui en la comunidad de CLM "CASTIGA LA MARCHA", tenemos hasta en 31 de enero, pero en mi negociado, por unos motivos u otros estábamos muchos con muchos días, ya que a los asuntos propios le sumamos los festivos que no disfrutamos, por eso hemos tenido la dispensa de poder disfrutarlos hasta finales de febrero.
Muchas gracias evamm, probaré algún día, aunque el vídeo no es lo mío...
Jajajaja, ya veo que lees...Ave nocturna... A partir de ahora tendrás que poner en el buscador tambiñen esas palabras y lechuza... :clown: Trotacaminos
Me alegro de que veas perféctamente y también te envidio.
¡Ah! y sí, siempre te leo, a tí y a todos, creo que se me han escapado muy poquitos posts entre los dos cafés de webcampista... Hasta a la vuelta de las cinco semanas de vacaciones de verano leí hacia atrás...Otra cosa es que retenga...
![]()
Si tengo que usar tantos nombres en el buscador, creo que me tiene mas cuenta leer, jajajajajajaja.......................
Buenos díasss lechucillas...
Esta semana estoy durmiendo fatal, me despierto 2 ó 3 veces cada noche y al principio tengo frío pero luego acabo con unos sudores...que es super raro en mi, porque soy muy friolera.
Ángel, vaya pedazo de menú...ostras, y aún estabas preocupado por el desayuno buffet??jeje
Y que interesante lo del hombre ese, ¿cómo pudo aprender chino él solo??me parece increible!!tiene que ser super inteligente ¿no?
Piolín, ¿qué tal están hoy las niñas?Espero que no hayas tenido mala noche.
Trota!¿Qué tal llevas la vista?¿Notas mejoría?Bueno, si estás ya ocn la alta me imagino que ya irás notandote mejor.
Jo!El otro día le dieron a una amiga un pequeño golpe en el ojo, pues bien, del golpe empezó a ver borroso y fue al oculista y resulta que ahora tiene 3 dioptrías de astigmatismo!!Y no tenía nada...Le han puesto una lentilla para que recupere el ojo la curva, y ya ha bajado hasta 1 dioptría, a ver si sigue así y se le va todo. Me pareció super raro, no habí aoido eso nunca. La pobre está...porque claro, se quiere preparar las opos, pero le han dicho que nada de leer, tiene que tener el ojo en reposo.
Aquí día gris...ya no recuerdo el azul del cielo...
Me siento ya como un claval, eso si un chaval de 50 tacos.
Vaya suerte la de tu amiga, no se si buena o mala, porque tal debió ser la magnitud del golpe que le podía haber reventado el ojo. pufff..................:evil: