Buenas... He venido sólo a saludar porque estoy molido, pero... Ya me he leído las tres páginas, mira que sois charlatanes, jeje
Que emocionante el encuentro entre
abuelita y
Merce... me hubiera encantado veros...
Me he divertido mucho con el relato y las ocurrencias de
Belén sobre la tienda y su plan de evacuación y de prevención de riesgos laborales... Aunque me indigno igual que ella con lo del modo de sacarnos los cuartos por seguir a pies juntillas la ley... en casos como esos debería haber excepciones. :neutral:
Perecompte, dejo pendiente tu petición de publicar algunas fotos de las momias... Al menos las buenas...
Por cierto
chamonix... ¿porqué no te atreviste a fotografiarlas? allí no está prohibido... Incluso hasta te dejan hacerlo con flash, lo cual me parece una barbaridad... Yo no saco ninguna foto con flash en los museos por principio...
Iogui... (Ahora tú también en azul...

) me alegro de lo de tu hermana, ya me gustaría poder ir a ver la exposición, jeje.
Me alegro de gustarte con barba... ¿has visto? sin las manos en la cara, ahí, echao pa'lante, jeje.
¿Viste las fotos de la Sagrada Familia que puse hace dos días?
(...)
Para Angel , me olvidé de contestar : las varices si pueden hacerte daño a una pierna , incluso darte la sensacion de tener hormigas ( no se si se dice asi en español)
Ángel, se me pasó lo de las varices...... ya puede ser, pero no cumples muchos criterios: obesidad, sedentarismo.....
Cuando te duches... acaba con un chorro de agua caliente y luego otro de agua fría sobre las piernas.
Evita estar mucho tiempo de pie o sentado (por el ritmo que llevas, ésto ya lo cumples..)
Igual ha sido una distensión....
Jo... Pues vaya rollo.. Últimamente si paso horas de pié, muchas, y parado, planchando, fregando... no es broma. Sentado también, jeje, leyéndoos.
Antola, me alegro de que lo de tu padre vaya mejorando, y le deseo que no se repita más.
Bueeeeno... , pues entonces hablare algo , jejejeje .
No , es que estoy muy liado con el trabajo "extra" , y no me descuido demasiado , tan solo mientras el otro ordenador está procesando algo , me desvio a aporrear este .
Así que haciendo honores a tu petición , ( y a que nadie me dice ultimamente que le gusto , de ninguna manera....jejejeje ) , pues hala , tus deseos son ordenes....
Gracias wapa...
Buenas tardes para tod@s...
Jajajajajaja, falta el icono de envidia cochina... Ya te lo ha dicho
Marta... Si pusieras fotos, te podrían echar piropos... O no... Quizás... Jajajaja Yo de ayer para hoy no me puedo quejar... Ya se lo que voy a hacer cuando ande bajo de moral, jeje
Piolín, espero que paseis una noche tranquila... :neutral: