Buenas y felicidades, pues no sé como lo hacen Bibilot y Nicodra, yo también tengo curro y "miálo, ahí está otra vez"
Por cierto sidra, ¿con qué le das a las juntas de los azulejos? en casa no se me ponen con moho, les aplico lejía pura con un cepillo de dientes viejo y queda impecable, pero como soy constante no aparecen casi, pero en los pisos que estoy arreglando... Ni te cuento como los han dejado... Creo que voy a tener que pasar un "Baldosinín" de esos al menos en la cocina, porque se han puesto de la grasa amarillas y me da un asco verlas que ni te cuento... :evil: Bueno, todo me da asco... Ya me guardaré yo de alquilar de nuevo para larga temporada... Que puerca es la gente de verdad...
A ver si te dan hora para unos buenos masajes y te recuperas.
Bueno que me voy, luego os leo durante el bocata... Sed buenos.
Pues yo le pongo agua y jabón y también se quedan blancos
..
Yo no tengo nada de comida. Aún. Ayer no encontró Juanjo la perdiz. Estuve a punto de coger codornices pero claro, si la receta llevara codornices......lo diría. Y no es así. Bastante trampa cambiar la liebre por conejo. Lo otro.....ya no cuela. Es como si le pones pato, con eso de que también tiene plumas. Hoy voy a ir a un mercado,por si hay. Juanjo habló con su hermana por si lo encuentra por otro lado. Ya veremos. Y como siempre, todo en el último momento. Para variar
Todo sabe parecido, no creas, yo hasta creo que el morteruelo de venta al publico está hecho con eso, con conejo y codornices, lo otro no se cría en granjas, ni las liebres ni las perdices, bueno, las perdices a lo mejor, pero para cantar, no para comer...
...
Por aquí ya están empezando a colocar las luces para fallas, y el lunes que viene empieza la primera mascletá. Se abre la veda de la pólvora. Me lo paso bomba tirando petardillos con las crías. Es curioso pero a Raquel le encanta todo lo relacionado con la pólvora, a Maria el ruido le da pánico. Ir con ella a una mascletá es hacerla pasar un rato regular, aunque le de "morbillo".
Chicos, me pongo en marcha, nos leemos en un ratillo. O dos
Has pensado casi como yo: empieza la epoca de los disfraces, en la misma calle, al mismo tiempo se puede ver a gente con un abrigo gordo, a otro en manga corta, a chicas con abrigo de tres cuartos, a chicas con minifalda y escote...
Dentro de poco, como todos los años, empezaran a cortar calles, en teoría no se pueden cortar hasta el 15¿? pero como se ve que solo hay una empresa de carpas y no da a basto, pues las cortan "cuando quieren". Aunque creo que se están poniendo duros, el día 7 es "La estoreta" (
perec, sería L'Estoreta ¿no?) y no nos han dado permiso para comer en la calle...

entre "Europa" con los petardos y los 30 metros de seguridad, los vecinos con la insonorización del casal y la SGAE con querer (y conseguir) cobrar por pasodobles de vetetuasaber que siglo. algunas fallas lo van a pasar mal...
...
Ah!Cuevi, Aunnolosé tenía razón (creo que fue él que lo dijo) a mi no me tenías que haber dado la receta, liebre o conejo, perdices, higados...uhmmm no me gustan...Seguro que si no lo supiera lo hubiera probado, pero....rarita que es una. Bueno, ya veremos, algún día igual me hago moza y lo pruebo...jeje
Chaoooo
Si, fue Aunolose ji,ji
¿Recuerdas la asadurilla? ¿y que me la como? ¿y que me huelo lo que lleva? 
Bendita ignorancia
Creo que también fui yo el que dijo aquello de "no hagas preguntas si no estás dispuesto/a a escuchar la respuesta"

(más bien, lo repetí, no es mío, pero no sé quien lo dijo...)
...
Uysss Cuevi, yo creo que en la mascletá esa lo pasaría fatal, no me molan nada los pertardos. Bufff que agobio, y mas si me los lanzan cerca...Los fuegos artificiales si me gustan, pero de pequeña me daban miedo porque una amiga de mi madre le daban pánico, y cuando había fuegos se empeñaba en meterse conmigo en un bar para que no nos cayera nada, así que normal...trauma infantil.
Algo así ha debido pasarle a la mayor, a la peque me la llevo sin miedo "hasta el final", intentando que no oiga a su madre/yaya/tía diciendo "no te pongas tan cerca", y no tiene apenas miedo, pero con la mayor no hicimos lo mismo y las mascletàs en casa o a chorrocientos metros...
Buenos días... Hoy ha amanecido un día precioso, no llueve, no hace frío... en fin, a ver como sigue.
Buenos di@s
menuda tempestad de nieve y aire !!!
...
A ver si os aclaráis
Jejeje, ya te ha contestado
Antola... Pues eso, que abro la persiana y está seco el suelo de la calle, señal inequívoca de que no me puedo escaquear de la natación, me pongo el té, me lavo la cara, me afeito... ¡Ah no! que ahora llevo barba... enciendo el ordenador y oigo un ruido que me creía que era que me había dejado agua hirviendo y no... Era un chaparronazo en la calle... Cuando he llegado tenía agua como sólo
Aunolose y yo sabemos, hasta en...
jejejeje, que bueno, este pantalón nuevo (con bragueta) me va a costar algún disgusto, no se como me apaño, pero mientras voy en marcha: nada, es parar en los semáforos y notar de repente un frescor en salva sea la parte...

creo que fue el jueves pasado cuando me volvió a pasar