Yo he estado en este camping en Junio, y me direis unos lo que querais, pero yo debo de decir que de limpieza si, pero por la mañana y tarde, los cubos se vacian por la mañana, si se llenan y los campistas te dejan las bolsas fuera con el mosquerio te jodes.
Si vas a vaciar el wc quimico es horrible de porqueria que hay y mosquerio, señal de poca desinfecion.
El trato del personal el justito, desde que se te quedan el dni a la entrada sin comentartelo, yo me despiste y me di cuenta cuando fui a pagar con la tarjeta
No hay papel higienico, lo de las camaras no voy mirando eso, pero valientes sin verguenzas en caso de ser cierto.
Lo que si me di cuenta que los grifos estan por ejemplo pintados con pintura de temple de pared, y esto lleva a que como si pusieras las manos en una pared, pues siempre estan sucios
Yo sinceramente, las parcelas bien, el sitio bueno, pero no volvere, no creo que valga la pena como camping por lo que comentan...son estrictos, pero lo de la limpieza difiero y muchisimo.