club
club
Bueno,como veo que sois unos pocos lo contare por aqui,perdon si me extiendo mucho.
Yo llevo en el club sobre 2 años y medio y os puedo contar lo que es mi experiencia en ese tiempo
La sede del club se encuentra en Pino Montano ,en los altos del mercado,duerante el verano se cierra por vacaciones ya que cada uno coge las suyas propias y se abre desde mediados de septiembre hasta ultimos de junio.
Los dias que hay por alli mas gente y mas movimiento son los martes y viernes si no me acuerdo mal,os podeis pasar por alli ,tomaros una copita pues tiene un bar y charlar de lo que verdaderamente nos gusta,siempre habra alguien dispuesto a atenderos y por supuesto con mas experiencia que yo.
Hay una cuota de inscripcion que no me acuerdo de cuanto es y luego una cuota anual lo que pasa es que como el tema del pago lo lleva el "jefe" pues no estoy muy al dia.
Con esa cuota anual recibes tu carnet de campista internacional para el año,tu guia de campings oficial con un cd y el derecho a asistir a todas las acampadas que el club realice.Normalmente se hace una acampada por mes,unas veces en camping,otras libres (mi opinion personal ,a mi las que mas me gustan son las libres porque en cierto modo el camping te limita un poquillo ,cuando son libres se disfruta mas ,con su buena fogata por las noches ,la copita y la tertulia hasta la hora que se quiera sin molestar a nadie....y sobre todo en invierno aunque a mas de un novato se nos haya congelado el butano de madruga y nos hayamos quitado el frio a tortas ,jajajaja -id preparando propano -).
El club en las acampadas suele dar una copa de bienvenida con sus tapitas,aceitunitas....y hay veces que segun el tiempo ,un pucherito o un guisito de lo que sea pa chuparos los dedos y es que tiene unos "cocineros "de categoria.
En otras,por instalacion ponemos un dinerillo y se organiza un almuerzo o algo ,eso si a la hora de la comida todos cogemos nuestras mesas y sillas y nos ponemos todos juntos que de eso se trata y a la cola ,como si estuvieramos en un cuartel con nuestros platos y una olla enorme y te van echando tu comidita.
Fuera parte de las acampadas mensuales de fin de semana ,cuando viene un puente se organiza una un poquillo mas lejos ,se participa en acampadas reginales y en semana santa en la nacional,de esa no puedo informar porque no he participado en ninguna ya que las cofradias nos gustan mucho.
Y lo que es mas importante,que es yo creo lo que nos hace estar en el club,viajas ,conoces sitios que algunas veces han pasado totalmente inadvertidos(carmona ,ecija ,estepa.....)porque pasas por la carretera pero nunca te paras a conocerlos-nos ponen guias en muchas-y gente que comparte tu misma aficcion sea con cv o ac.
Lo dejo ya que esto va a parecer el libro gordo de petete,cuando me entere de cuando se abre la sede ,lo dire por si os animais y si ya personalmente quereis saber algo mas ,pues me preguntais
Un saludo