Si Jale... Baldaito me he levantao... Por aquí se usa mucho... Menos mal que hace sol y eso me anima bastante...
Os dejo que voy a trabajar y de paso a que me despejen de pelo la cabeza, a ver si así duermo mejor, jejeje. Ya hace dos semanas y media que fuí... El tiempo vuela... :neutral:
Y ¿ya está? ¿así nos dejas?. Después de tanto tiempo y hablamos de ¿lluvia?. ¿Cómo estás?Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.
Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.
Espero que esteis todos bien.
Vaya, como está el patio........Buenas. Hoy estoy sin palabras. Aquí hay sol pero con nubes y menos frío que ayer, o eso me parece.
ajjjjjjeso me pasa por escribir rápido, no leer y enviar con las prisas, jajajajajaja, con la rabia que me da!!!!!, y me lo resaltas ahí, en negrita, que lo vea bien y me ponga colorá...jajajaajaja, malo, malo....
Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.
Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.
Espero que esteis todos bien.
Y ¿ya está? ¿así nos dejas?. Después de tanto tiempo y hablamos de ¿lluvia?. ¿Cómo estás?
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Pues mirad lo que me he encontrado en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...
![]()
Y todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo...Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...