sinpiquetas
locuaz
Ya nos contarás las experiencias de tus padres, este “artilugio” no deja indiferente a nadie, lo que no sé, es porque esta distribución se comercializa en EE.UU. y no en Europa, para mi gusto es algo que le falta.

Creo recordar que 550kg kalini
Angel y ahora la pregunta del millón ¿cuanto euracos vale? jejeje nos queremos enterar de todo joder.
La caravana para dos personas es ideal me gusta muchisimo,que la disfruten tus padres por muchos años.
saludos.
jolupage.
Me cautivó siempre esa caravana, no sé porqué, pero me encantan las TAB's de Tabbertt. Enhorabuena a tus padres Angel...si no es mucha indiscrección, ¿sobre qué precio están?. Un saludo.
10.140€
No es indiscrección, cualquiera puede saber su precio oficial en España, este es el del importador. Carísima para lo pequeña que es y lo que trae, pero evidentemente el diseño, la calidad y la exclusividad, se paga... Si tenemos en cuenta que una BF Bambina de las mismas características está en 8.700€, no lo veo tan descabellado, pero vamos, que como dicen ellos, va a ser nuestra caravana, así que tendrá que gustarnos y que adaptarse a las necesidades de nuestro vehículo tractor (C3), el cual, no están dispuestos a cambiar en los tiempos que corren y con lo nuevo que está.