Buenos días
Por aquí no lleve, pero el cielo amenaza con su tono gris plomizo, no se si hace frío porque no me he asomado más que a la terraza para regar...

En cuestión de una hora llegan mi hermana, cuñado y sobrino para almolzar, así que como ya está todo listo voy a ver si hago cosillas en los ordenadores...

Hoy a dos bandas...
A ver que nos cuenta
chamonix luego de su visita, la nuestra es de las de fuera protococlo, pero así y todo he dado un buen repaso a la casa, angelitis, que se dice por ahí, jeje.
Belén, muchas gracias por el ofrecimiento... A ver, no se como lo conté ayer, pero me explico mejor... Tengo a dos amigas que no creo que tuvieran inconveniente, una trabaja hasta las ocho (y nosotros queremos salir a las seis...), la otra hace un curso también hasta las ocho... :neutral:. Después está mi hermana, que aunque no tiene sitio, seguro que si se lo propongo hace un apaño, antes de llegar la peque se quedaba la mayor con su primo una semana sí, una no, porque la que no, el primo se quedaba aquí con nosotros, pero tres ya me da más cosa... Y por último están mis padres, con los que no se han quedado nunca las dos a la vez... Además ellos están a 35km de casa y nos da pereza llevarlas y recogerlas para salir una noche. En mi hermano ni pienso porque suele tener turnos y es difícil cuadrar... Total, que seguro que las colocamos en algún sitio, pero me da cosilla por eso de que son dos... Es lo que tiene ser padres...