Muchas gracias Cortinas... el cap blanch ya lo tengo fichado, pero no lo tengo muy claro... en las fotos de la web parece un parking, mas que un camping![]()
Y aunque como bien dices busco playa, mas bien para que la pequeña la conozca y el mayor la vuelva a ver (la vio cuando tenia 6 años, de eso hace otros 6, ya ni se acuerda), también quería que tuviese piscina... ya que a la mujer no le gusta la playa....... para que veas tengo para todos los gustos... y lo tengo difícil...
![]()
Buenas,yo estuve en Junio del año pasado en el Racó y esta muy bien,limpio tranquilo,parcelas amplias con techado de rafia en verano,aparte habian arboles grandes,el restaurante creo que no es del camping y comparten la piscina,por cierto se come bien y barato.Aqui una foto.
El Cap blanch lo fui a visitar el otro dia y me gustó,esta como te dicen pegado a la playa que es de piedrecillas con un paseo,restaurantes de esos de costa,aparte este camping esta en Altea que es un pueblo que a mi me parece muy bonito.Saludos
Nosotros estuvimos en el RACO, no esta mal, me llamo la atencion que no tenian papel higienico en los baños, al comentarlo en recepcion me comenta el gerente que como es de 2ª no tienen obligacion de ponerlo.
UN SALUDO
No,no tenian,fue la unica pega que le puso mi mujer al camping jeje
Pues yo visite el Raco y aparentemente estaba bien, nos gusto bastante aunque nos quedamos en el Almafra que como te han dicho la unica pega que tiene es la falta de sombra para el verano.
En el mismo viaje visitamos el excalibur y vamos uno de los peores camping que e visto.
Cerca de la playa tienes tambien el Bonterra en Benicassim y el Torre la Sal 2 en Cabanes, este ultimo tiene acceso directo a la playa.
El Raco lo bueno que tiene es que en la puerta esta la parada del atobus y no te hace falta mover el coche para ir ni a la playa ni al centro de Benidorm. Cosa que los otros campings no tienen. Si buscas algo mas de animacion pues sin dudarlo Benidorm.
Pues también es una opción... aunque somos 4, a lo mejor me sale mas barato coger un taxi...![]()
El raco no tiene mala pinta.
¿Sabe alguien si tiene contador de luz?.No me parece que esta mal de precio,pero a ver si te pegan la clavada en la luz cuando vas a pagar.
Saludos