Alvaran
Brun brun
Hola Buenas, jeje, os pongo como he hecho para adaptar una lampara cualquiera para nuestra cv. Las lamparas que veiamos para ello, o no nos gustaban, o costaban un paston. De esta manera, casi cualquier lampara la podeis adaptar. Esto igual os viene bien a alguno de vosotros.
Necesitamos lo siguiente a parte de la herramienta:
La lampara.
Porta lamparas para bombillas alogenas de esas patillas de 10 ó 20 watios, yo en esta lampara he puesto 2.
Tornillos de metrica 3 por 12 mm de longitud.
Un interruptor pequeñito, yo he puesto uno de 20x12 mm. Se lo he quitado a la lampara por la que he sustituido la que estoy modificando :laughing6:. Hay en cv o ac que no se necesita poner el interruptor en la propia lampara.
Jeje, aparte una regleta y las bombillas.
Le quitamos la tulipa a la lampara.
Se vacia completamente.
Se marcan los agujeros para amarrar los porta lamparas a la lampara. Voy a usar las ranuras para sacar los cables, si no, hay que hacer otros dos agujeros para que pasen los cables del porta lamparas y apoye bien y no aplastar los cables.
Y se taladra, para tornillo de M3 he usado broca de 3,5 mm.
Se atornillan los porta lamparas a la lampara.
Se marca la cajera para el interruptor y se corta, yo he usado la Dremel.
Asi queda despues de cortar, igual hay que ajustar a lima, pero no os paseis que sino luego el interruptor os va a bailar.
Se monta todo, y conecta. Queda asi.
Y luego se instala donde querais, en la foto no parece que alumbre mucho, pero alumbra que te cagasssss!
Un saludo y espero que os valga para algo.
Necesitamos lo siguiente a parte de la herramienta:
La lampara.

Porta lamparas para bombillas alogenas de esas patillas de 10 ó 20 watios, yo en esta lampara he puesto 2.

Tornillos de metrica 3 por 12 mm de longitud.

Un interruptor pequeñito, yo he puesto uno de 20x12 mm. Se lo he quitado a la lampara por la que he sustituido la que estoy modificando :laughing6:. Hay en cv o ac que no se necesita poner el interruptor en la propia lampara.

Jeje, aparte una regleta y las bombillas.
Le quitamos la tulipa a la lampara.

Se vacia completamente.

Se marcan los agujeros para amarrar los porta lamparas a la lampara. Voy a usar las ranuras para sacar los cables, si no, hay que hacer otros dos agujeros para que pasen los cables del porta lamparas y apoye bien y no aplastar los cables.

Y se taladra, para tornillo de M3 he usado broca de 3,5 mm.

Se atornillan los porta lamparas a la lampara.

Se marca la cajera para el interruptor y se corta, yo he usado la Dremel.

Asi queda despues de cortar, igual hay que ajustar a lima, pero no os paseis que sino luego el interruptor os va a bailar.

Se monta todo, y conecta. Queda asi.

Y luego se instala donde querais, en la foto no parece que alumbre mucho, pero alumbra que te cagasssss!

Un saludo y espero que os valga para algo.