Buenos d´´ias
Sidra, menos mal que remataste la faena, porque la verdad es que ya estaba medio dormido y lo hice un poquito "a la bulla" (esta para el diccionario de Perecompte...).
Marta, la primera tambien es la que mas me gusta a mi.
Tara, despues de la clase tengo cita con la inquilina, que parece que a la lavadora se le sale un poco el agua... :evil: Y la han arreglado antes de que ella entrara... Esa fue la ultima buena noticia del dia... Menos mal que al final me tuve que reir con la mujer porque tiene un arte que pa'que... Me pedia disculpas porque el primer dia hubo un mal entendido entre ella, un tercero y yo y estuvo bastante desagradable e intransigente hasta que la convenci de que debia quedarse para probar. Ahora resulta que esta comodisima y me llamaba ademas de para lo de la lavadora, para decirme que esta encantada de estar ahi...

, que se siente como en su casa, que esta precioso y que lo unico que se ha permitido es quitar un cuadro que tengo de un africano con la cara pintada de blanco que le daba yuyu, jajaja, en su lugar ha puesto un santo y tambien me ha preparado el cuerpo para cuando vaya que no me sorprenda si veo algunas virgenes repartidas por la casa (quieto
Thunder que te veo venir...), asi que mira, me llamaba para trabajar, pero no me supo mal, porque echamos media horita la mar de divertida... Me recuerda a una tia mia cuando habla... que tambien es peluquera y maquilladora, esta señora esta de paso con una compañia de teatro que esta dando una funcion en Malaga y me comentaba que no podia ser que ella se pasara el dia pintando a los blancos la cara de negro y ahora se encontrara a un negro pintado de blanco en frente de su cama, jajaja... Un caso vamos.
Lo del virus lo dejo para esta tarde... Otro planazo vaya... :neutral:
Jale y manu...