Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Tal vez eras Tu?........................

VOLUSIA

hablador
Ayer, Domingo, vi pasar una caravana knaus con un todoterreno granate-rojo (no se de que marca).....hay tantos.................por la Ciudad de Tremp............la vi en el cruce de la carretera que va a Balaguer con Puente de Montañana................estaba `con un grupo de amigos moteros y la vi pasar.......................

¿Serías Tu?.........................:):):)

Saludos.

Google Maps

:drunken::drunken: velousia yo no era

veo que andas por Huesca , conoces un sitio llamado Torre de Ribera ? como es el acceso ?? cerretera estrecha ? curvas ? pendientes ?? gracias :)

:drunken::drunken: velousia yo no era

veo que andas por Huesca , conoces un sitio llamado Torre de Ribera ? como es el acceso ?? cerretera estrecha ? curvas ? pendientes ?? gracias :)

Que no........Chamunis....:drunken::drunken:.........que no es "de" es...........Torre la Ribera...............y está pasado Vilas del Turbón...............lugar, como todo el Pirineo................precioso. Con mi caravana................ni lo intentaría.............con mi vehículo, he estado varias veces en la zona y con las dos ruedas, también.

Una imagen........dicen..............que vale más que mil palabras.........................

torre la ribera - Google Maps

En Las Paules tienes un buen camping.

VOLUSIA
Senior Member
hablador

Si...............hace muchos años.........toda mi vida que ando por Huesca, aunque la casa no se me cae encima.....jejejejej

Tu.......no andarás por Pau....................lo digo por lo "de más..................de los Pirineos...............jajajajajaj

Au revoir.

Saludos.

macizo1b.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com