jjjj miarma yo soy exgordito y soy alejico a esas cosas como como como y no me arto:evil:Pero y la lechuga y las tonicas y el bicarbonato?
y no me cabe ya en la auto

jjjj miarma yo soy exgordito y soy alejico a esas cosas como como como y no me arto:evil:Pero y la lechuga y las tonicas y el bicarbonato?
Muchas gracias andrey,pero hubira sido mejor con vuestra presencia,,,en la proxima..OKAmigos os deseo que lo paseis de pu..a madre,tened cuidado con la carretera y con el tiempo parece que llovera.
Pero pasadlo mejor todabia,me da envidia sana ,pues me encantaria poder ir con vosotros.
tened todos buen viaje y no comais demasiado.![]()
Nooooooooooooooooooooovale el porte es 60 euros por cada uno.
y me quedo con las paletillasiete paletilla, alguno quieren algunas mas:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
se agradece tus buenas intenciones aunque mas me gustaria haberte tenido con nosotros, espero para la proxima loestesbueno espero q lo paseis de lujo y q comais mucho , un saludo para todos
gracias quinoQue lo paséis bien y que no os llueva.
Bueno todo listo, mañana sobre las 14:30 horas salimos, son unos 160 km.
Estaremos en el camping para el cafelito.......
yo no se cuando voy a sali pero quiero llega a la hora de la cervecita
tenerla fresquita que llevo las nevera llena de carne
Hola amigos, alguno le gusta el champagne , pienso que seria un buen momento para descorchar algunas botellas. Si alguno tiene en casa después de esto de la navidad y le sobro alguna pues nada que la ponga en la lista de cosas para llevar.
Nosotras llegaremos sobre las 18:00.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, que ganas tenemos de conoceros
lo del disfraz nuestro es una gran sorpresa????
PD. Nosotras lo tenemos todo listo, el unico problema es que tenemos nuestro PERRACO resfriado.
Si es nuestra, primera vez …. Somos dos amigascon muchas ganas de Marcha…..y esto de los EXGARDITOS nos ha dado buen rollo….
Si es nuestra, primera vez …. Somos dos amigascon muchas ganas de Marcha…..y esto de los EXGARDITOS nos ha dado buen rollo….
llevara la tarta para el postre no?CRONICA DE SOCIEDAD
Mañana dia 5 de febrero 2010 nuestro amigo LOLOFERRARI cumple un años más
Cumpleaño feliz te deseamos tod@s cumpleaños FELIZ