1274m
Participativ@
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de comprar una antena para ponerla en la lanza de la caravana, he leido varios hilos al respecto y no me he aclarado del todo, basicamente quiero una antena que pille la señal aunque sea algo debil, pero tampoco quiero una direccional ya que, si no estoy equivocado, con el viento y demás se movería con lo que habria que estar saliendo de la caravana para volver a orientarla, solemos hacer salidas por el pirineo con lo que la señal no es muy buena y en invierno el tiempo tampoco, de ahí lo de no querer salir de la caravana para orientar la antena, jejejejejeje, no sé si estoy equivocado en esto.
He visto una antena que me ha gustado y que la ponen muy bien, corregirme si estoy equivocado, la antena en cuestión es la diginova
el tema es que estoy barajando la posibilidad de comprar la antena sin más y a parte comprar un amplificador de mejor calidad del que trae la antena en su pack completo, he visto el precio de la antena con el pack completo y sale por 135€ mas o menos en el leroy, pero la pregunta es ¿esto que estoy exponiendo es factible?,o es mejor cojer el pack y me olvido, lo digo porque la antena sola la he visto por 80€ con lo que creo que con 55€ puedo comprar un buen amplificador no?
Bueno pues espero respuestas.
gracias de antemano.
PD: Joder que pedazo de ladrillo.
He visto una antena que me ha gustado y que la ponen muy bien, corregirme si estoy equivocado, la antena en cuestión es la diginova

el tema es que estoy barajando la posibilidad de comprar la antena sin más y a parte comprar un amplificador de mejor calidad del que trae la antena en su pack completo, he visto el precio de la antena con el pack completo y sale por 135€ mas o menos en el leroy, pero la pregunta es ¿esto que estoy exponiendo es factible?,o es mejor cojer el pack y me olvido, lo digo porque la antena sola la he visto por 80€ con lo que creo que con 55€ puedo comprar un buen amplificador no?
Bueno pues espero respuestas.
gracias de antemano.
PD: Joder que pedazo de ladrillo.