sinrumbofijo
locuaz
A ver si me podéis recomendar campings por diferentes zonas de la...
...en los que admitan la tarjeta ACSI en SS.
Muchas gracias.

Muchas gracias.
A ver si me podéis recomendar campings por diferentes zonas de la...
...en los que admitan la tarjeta ACSI en SS.![]()
Muchas gracias.
Creo que lo tienes "crudo" puesto que la inmensa mayoría de campings, aplican tarifa alta durante estas fechas y no suelen admitir el pago con Tarjeta ACSI.
Para comprobarlo, consulta la guia el que elijas y en ella te dice si la aceptan o no por S.Santa.
![]()
![]()
Mi intención es si puedo ir para las Landas.![]()
Pincha en el enlace y escoge la Región donde quieras ir, y en ella podras mirar los Campings y las fechas que aceptan tarjeta ACSI.Hombre, no son muchos pero si que los hay. Al menos en la de 2009.
Es que la de este año aún no la tengo.
Un saludo.
Perdona :Pincha en el enlace y escoge la Región donde quieras ir, y en ella podras mirar los Campings y las fechas que aceptan tarjeta ACSI.
Recuerda que son los que aparece el logoCC de color azul en la parte superior dedecha de cada Camping.![]()
Campings en España - ACSI
Meklar, el año pasado estuve en el SYlvamar en Labenne ( antes de Capbreton) y estaba muy bien. Echale un vistazo.
Yo queria preguntaros que tarjeta acsi sacais la silvwer que cuesta 10 €?
Meklar, el año pasado estuve en el SYlvamar en Labenne ( antes de Capbreton) y estaba muy bien. Echale un vistazo.
Yo queria preguntaros que tarjeta acsi sacais la silvwer que cuesta 10 €?
Te acuerdas si el sylvamar tiene piscina cubierta?
El otro dia les mande un correo para preguntarles si abrian en semana santa y me contestaron que aun no sabian.Lo de la piscina no me acorde de delirles.
El otro dia les mande un correo para preguntarles si abrian en semana santa y me contestaron que aun no sabian.Lo de la piscina no me acorde de delirles.
Hola
Estuve en Agosto pasado y tienen 2 piscinas climatizadas pero descubiertas . Es lo que les falla . Lo demás el camping nos gustó mucho, está muy cerca de la frontera y tiene la playa a 1 km . En la publicidad que me han mandado pone que está cerrado en Semana Santa , pero si te han dicho que no lo saben ... Había otro enfrente que se llama "La Mer " y sí que tenía piscina climatizada y está abierto.
Pues al final sí que van a abrir en Semana Santa y además están construyendo piscina infantil cubierta , que estará abierta en Semana Santa según dicen . O sea que ya nos falta de nada. Ademas aceptan ACSI ....
Un saludo