Saldos a todxs.
Primero agradecer los mensajes privados que he recibido.
Quisiera ser apuntado en la lista (o las listas).
No me molestaría acudir como representante de Catalunya, pero creo que para representar a alguien debe haber una asamblea que te nombre y acuerdos que defender.
Entiendo que es posible que a mucha gente le cueste moverse a Sitges, les queda muy lejos.
Por ello y lo dicho sobre la representabilidad, creo que podríamos comenzar con reuniones por comunidades autónomas. Pero con orden del día. Mantengo la propuesta anterior de oden del día, incluyendo un nuevo punto: elección de representantes por comunidades.
De las reuniones regionales debería salir un orden del día y unos acuerdos que debería defender el representante a la reunión estatal.
Estoy plenamente de acuerdo con las propuestas para incuir en los estatutos, nos pueden valer como tabla reivindicativa de inicio. Pero sería interesante que se discutiera en las reuniones y se ampliara.
Ánimo.
Si alguien quiere contactar conmigo puede llamarme al 637940467 o al 661109021.
Ya tengo ganas de conoceros.
Salud.
CvMan, como verás por el tiempo que lleva este hilo (desde el 12 febreo de 200

casi 2 años, no es facil poner de acuerdo a tanta gente y menos aun quien quiera emplear su tiempo y el de su familia a "tirar del carro" para defender los interese y derechos de todos.
Para los representantes como verás en las listas no hay gente que se apunte (ojala hubiese mucha mas gente por cada comunidad), lo importante es crear un grupo de gente de las distintas comunidades que quieran participar activamente (hay gente que quiere colaborar en lo que sea y eso es de agradecer), si hay mas de uno en alguna comunidad que quiera ser representante, eque se reunan y se pongan de acuerdo, de todas formas según lo que se ponga en los Estatutos ebn cuestión de representantes y Junta Directiva, es a lo que habrá que atenerse.
Creo que lo primero es ponerse en contacto con Davojeda_Itaka para que pueda facilitar los datos de como iba la creación de la asociación y a partir de ahí continuar con su labor ya que algunos habían pedido la baja de las listas cuando David lo dejó.
Es importante si se quiere seguir con esto, que si se juntan como ya había, unos cuantos, se formalicen los estatutos y se puedan aportar ideas del funcionamiento al igual de que es lo que se pretende y que fines perseguimos. Hay que tener en cuenta que los estatutos y el acta de constitución deben ir firmados y con todos los datos personales de aquellos que son "socios fundadores" y como se tenga que firmar por doscientos y que se reunan todos para la Asamblea General de Constitución, va a ser tarea altamente dificil.
Una pregunta ¿quien se encarga de ir actualizando los datos de los que se apuntan y poniendolos en el hilo? ¿quien quiere hacerse cargo de recibir los datos que hacen falta para poder ser socio (datos personales?, ¿quien se encarga de confeccionar los Estatutos, colgarlos en el foro e ir corrigiendo y anotando las aportaciones que se hagan?, ¿quien coordina todo esto?. Hacen falta voluntarios para todo y mucho trabajo.
Que no decaiga el ánimo y esto siga para adelante y que vayan apuntandose voluntarios para todas las cosas que hay que hacer, bien como representantes por comunidades o bien simplemente encargandose de realizar alguna tarea de las que hay que llevar a cabo.