cabanillas
hablador
pero que sea integral
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.
Yo estoy pensando que hay mucha comida en la lista, en toces no llevare nada mas, que un poco de Pan, que os parece una barra???.
Repasando las listas, hemos visto que no estamos en la comida.
Nos gustaría figurar en la lista de la comida de hermandad, si es posible.
Por si ayuda comemos de todo y no dejamos nada en el plato.
Aunque, para que veas que soy buena, si el miércoles es día de llegadas y el domingo de salidas sólo queda el jueves y el viernes.
Pues yo creo que seria el viernes por que hay gente que llega el jueves ........... Se aceptan sugerencias.![]()
Sidra, con que lleves un poquito de pan para Aleix ya vale, ahora le dice a su madre que prepara la mochila para irse a Toledo con Sidra, le enseñe una foto que tengo de Villamañan, y le dije mira esta es Sidra y Pepe, y ahora todos los días se esta yéndose para Toledo.
Me parece muy bien que te decidas a entrar, esta bien saludar a los amigos y charlar un ratito por el foroinmamá hasta ahora os he estado siguiendo, ahora voy ha participar..
Sería bueno saber la hora de la excursion del barco...por si hay que comer pronto...
Angeles, no seas exajerada, una barra de pan es demasiado, luego sobrara y tendremos que hacer migas.
Un saludo.
Suspendida Pluma Flacida, webcampada que coincidia con esta, a la que estaba apuntado, y con las mismas pocas posibilidade, de poder asistir que al principio, por si se alinean los astros como dice Marta, por favor Charro, apuntame aunque sea en el tique de la compra, o mejor en la lista de espera.
Trotacaminos 2 adultos CV desde Valdepeñas.
Una cosa, yo igual me quedaria unos dias mas si consigo coger vacaciones , me gustaria conocer Salamanca capital, que camping me recomendais que esté cerquita?
Gracias
Charro estas trabajando muchisimo, gracias por todo
Gracia
Haber si tienes suerte y se alinea lo que se tenga que alinear y no tienes que trabajar en esas fechas
amparo