Buenos di@s a
tod@s 
Aqui cielo azul despejadito , pero una helada :neutral: los charcos son pistas de patinaje y los coches tan blanquitos y heladitos , toca rascar .....
Felicidades al costillo de
Gradenia !!
Ahora que hablais de coser , comprè hace un año una tela para coser un ( mantel ???) a una mesa redonde tipo camilla , pero no tan ancha de diamétro ....y aun no he empezado

coser no me gusta nada

lo que me gusta es calcetar

sobre todo bufandas jeje :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: tenemos una coleccion de todos los colores
Tara , por ahi en invierno tambien debeis acordaros a menudo del Argentino :laughing6::laughing6:
Cuevi , el Quijote en mi época era obligatorio en literatura leerlo , pero no lo lei por obligacion , todos los libros que leiamos me gustaban ( bueno unos mas que otros , pero leiamos enormemente) pues el Quijote me gusto mucho , tu haz como Angel te lo llevas pa la mesilla de noche y te lees un capitulo antes de dormir :clown: es que no lo tengo aqui sino me lo leeria otra vez

lo que si , Don Quijote me daba mucha pena , porque siempre se estaban mofando de él o tomandolo por loco

pero ahi estaba Sancho para poner una nota de humor :clown:
Buenos días a tod@s
Angel el video que has colocado me ha gustado mucho pero de momento, yo almenos, sigo viendo el vaso medio vacio...:evil: será que me he levantado con la pata izquierda hoy...Tengo que leer más para atrás sobre el tema que te llevas entre manos.
Una de las cosas que me pone contento es que ya tengo instalado el Linux versión Ubuntu (no la última que me daba problemas) y de hecho os escribo desde ese SO (Sistema Operativo)...lo bueno que tiene es que es totalmente gratis y ya viene listo para usar, lleva su paquete ofimático, navegador y cliente de correo electrónico...
Este finde, comida familiar el sábado y luego, salida de imprevisto con la autocaravana. Hemos estado en Blanes y en Tossa de Mar, ahora, eso si, la mayor parte del tiempo con lluvia. En Blanes hay un aparcamiento donde se puede pernoctar y eso hemos hecho (Iogui, yo, mi cuñado y la sobrinita...que está en la edad de tu ponte aquí y tu ponte allí y si no pataleo...que se ha solucionado de diferentes formas a lo largo del dia...Me imagino, que el tema de la separación le afecta un pelín también).
En el aparcamiento había otras 5 o 6 autocaravanas que a eso del mediodia se largaron...cual fué nuestra sorpresa el encontrar, detraś de los lugares donde estaban estacionadas estas autocaravanas bolsas de basura...yo no se, si fueron ellos o no, pero, al final, nosotros tuvimos que recoger la guarreria de los otros porque no queremos que a tod@s se nos meta dentro del mismo patŕon...tuve dudas, pues en Blanes, hace un año o dos, había problemas con el estacionamiento de las autocaravanas y me da la sensación que puede ser una táctica para desacreditar a todo el colectivo...Detrás nuestro, aparecieron unos pantalones y ropa vieja tirada así que gracia no me hizo ninguna...:evil:...hecha esta mini protesta que también colocaré en el foro general.
Por cierto, mi absoluta protesta por haber cerrado el tema de debate de
Aunolose :evil:... yo también tenía ganas de "pimpinelear" pero como los acontecimientos nos han guiado hacia la "escapada a Blanes y Tossa de Mar" pues no he podido decir nada...:evil:
Bueno, mi intervención es para colocaros un libro que puede ayudar o servir en el debate y es :
Sala i Martin, Xavier - "
Economia liberal para no economistas y no liberales"
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/llibreesp/llibreesp.htm://
Sobretodo
Kiko no pinches en el link donde pone Back to the Xavier's Page...:laughing6:
Bueno, este chaval de americanas de colores imposibles es profesor de economia creo que en la Unvivesidad de Columbia y también en la UPF (Universitat Pompeu Fabra). Es columnista de la Vanguardia y tertuliano ocasional en TV3 y "Catalunya Ràdio" y ente sus muchas aficiones también es Directivo del Barça. Bueno, pues eso...ahí queda para el que le interese (sobretodo para
Aunolose).
Cuevi y Chamonix...me sabe mal decirlo pero yo no he podido pasar de la primera página del Quijote (ni tampoco de la Biblia)...igual, tengo que encontrar tiempo para leer esta obra maestra de la literatura...
Bueno, que me enrollo. Pues gracias al lector de libros electrónicos de
Iogui he redescubierto la página del Cervantes Virtual donde puedes bajar en formato pdf libros (me imagino que el Quijote también) pero lo que me ha sorprendido más es que también lo puedo escuchar...ya no tengo excusa alguna...
Literatura - Información
y en Audio libro (que no tenía, ni idea...hasta hace unos minutos...)
Literatura - El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
Bueno, os dejo ya...que me enrollado bastante. Tengo que hacer muchas cosas y además esta tarde me toca cangurar a mis sobrinas de Terrassa, así que ...hasta luego...
Que paséis un buen dia...