Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda tv con tdt

ZALO L

hablador
hola a todos,yo voy de camping con tienda de campaña y me llevo una tv "normal" y le ponia una antena de cuernos y podia ver la tv perfectamente,ahora me quiero pillar una con tdt y mi pregunta es ¿con la antena de cuernos podre ver los canales tdt? o tendre que pillar alguna antena especial.
gracias.

Me parece que con la antena de cuernos solo vas a pillar un cabreo, si tienes un portátil con sintonizadora de TDT quizas tengas mas suerte, te lo digo por ahorrarte lo de la antena, aunque ahora que me acuerdo, venden unas en el Carrefour de tamaño rectangular un poco más pequeña que un folio A4 que dicen que van bien y costaban unos 20€ o así, suerte ...

Bueno,yo después de hacer varios experimentos,incluida la antena del Carrefour marca Blue Sky,la estoy viendo a través de TDT con una antena de un portátil de esas de imán,pegada a la puerta del frigorífico que tengo en el avance,la calidad no es mala,pero cada vez que pasa alguien por delante de mi cv me hace interferencias,pero en general el resultado no es del todo malo.

Si te sirve.... yo estoy usando de momento un dvd portatil con tdt incorporado, una antena de cuernos en el portabicis de la lanza y un alargador, eso si , a traves del amplificador de antena. Pero antes lo tenia sin el amplificador y tambien se veia.
Las antenas de cuernos son direccionales, asi que hay que orientarlas hacia el repetidor.
Tambien en casa probe una antena del carrefour de las cuadradas, y tenia mas señal de tdt que con la de la comunidad adaptada al tdt.
Te recomiendo que si tienes opcion a probar una de esas antenas rectangulares lo hagas, mira que sea para exterior ya que van alimentadas, suerte:)

Todo depende de la potencia de señal que te llegue, si es poca es dificil hasta con una buena antena de las de casa, pero si la señal te llega bien es posible verla con una antena de cuernos bien orientada o mejor aun, como dicen alguños compañeros con una antena portatil (de las del carrefour o algunas mejores) pues estan mas calculadas para tdt además de que algunas llevan un amplificador incorporado.

© 2004-2024 Webcampista.com