Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta

GOLFIÑOS

hablador
hola a todos que tal?cuando he comprado la cv no me pusieron los enganches en la cv para apoyar las patas del toldo para cuando este esta abierto,ahora lo tendre que hacer yo,pero me da un poco de repelus,porque tengo que pasar como una especie de cruzacascos y no me gusta nada eso de tener que agujerar la cv.alguno de vosotros lo a hecho?

Quieres decir para apoyar las patas del toldo en la pared de la CV???... Si es eso, yo prefiero las patas al suelo... Si el aire levanta el toldo que tire del suelo, no de la pared de la CV...

Yo los tengo guardados sin poner, por lo mismo que dice thornberry... Si hace viento, pues le pongo la cinta por encima o directamente lo recojo....

Golfiños, a mi tampoco me lo pusieron, me dijeron que lo hiciera yo, de momento no lo he puesto, y no se si lo llegaré a poner, por lo mismo, por no agujerear la pared, pero ya veremos.
Un saludo.

Quieres decir para apoyar las patas del toldo en la pared de la CV???... Si es eso, yo prefiero las patas al suelo... Si el aire levanta el toldo que tire del suelo, no de la pared de la CV...

si es eso a lo que me refiero.creo que yo tambien los dejare sin poner.un saludo y gracias a todos.

Yo les tengo guardaditos en la bolsa jejjejje, para que no se me estroen , no me les quiso poner el concesionario, me los dejo para que los pusiera yo y ya me dijo que habia visto laterales arrancados por aire, asi que al suelo y que le arranque que hay mucho donde clavar jajjajaja

otro más que los tiene en la bolsita y las patas al suelo. Que hace demasido viento pues se recoge el toldo y a disfrutar.

Hola, también los tengo guardados (mmmuuunnnn ya no se donde).

Saludos

Hola otra vez, bueno la verdad es que ahora participo un poco menos que antes, entro en el foro, os sigo pero con menos participación, ya que a veces, lees la pregunta, vas a contestar y ves que ya han contestado lo que tu, con lo que no respondes, pero si que os sigo muy de cerca (jajajajaja).
Un abrazo

© 2004-2024 Webcampista.com