bruce799
timid@
He reservado 21 parcelas para la KEDADA de mayo.Todas agrupadas y frente al parque infantil que hay en el camping,era la unica zona donde podia estar todas juntas.Nos reservan una parcela por si la necesitamos para comer.Tienen un salon que si lo necesitaramos por si hiciera fresco,intentarian cedernoslo,pero no es seguro,por si hay mucha gente.La piscina la tienen cerrada,pero si consiguen un socorrista,nos la van a abrir a nosotros.Me han dicho que haran todo lo posible.Nos van a hacer un descuento como minimo del 15% por ir un grupo grande.En fin ,si nos acompaña el tiempo,creo que nos lo pasaremos bien.He comentado que empezariamos a llegar a partir del viernes,y estaremos hasta el lunes.El lunes sólo nos cobrarian medio dia,para poder aprovecharlo,como minimo hasta despues de comer,por los que se vayan mas temprano.Hay muchas matriculas que las he dado para que vayan haciendo las fichas,pero al faltarme matriculas no se las he podido dar todas.En fin ,un saludo a todos,y si quereis algo,me lo preguntais,o me mandais un correo,o lo que querais.PERROS,NO.LO SIENTO.HASTA PRONTO