Buenos días... Buenas tardes... Buenas noches
Como no he podido entrar desde anoche, lo hago ya todo de golpe. Me he leído las cuatro páginas atrasadas de ayer y las cuatro de hoy... Así que no os voy a ir citando porque tengo memoria de paz para eso y seguro que se me olvida la mayoría, pero resalto para
hily, que aunque no comente algo sobre lo que digas (hoy me he tenido que reir con lo de tus reyes de la infancia...

), para mí no eres invisible. Y menos mal que ha comentado
chamonix lo de mi percance con el tomate, que si no, yo también pensaría que lo habíais pasado por alto... Yo también soy un poquito niño para eso, como
Perecompte,
Iogui y a unos pocos más que se nos ha visto el plumero con respecto a eso, jeje... ¿Nadie leyó que ayer casi me mato con el coche?
Kiko, me ha gustado mucho la casa rural de tu padre... Y con nieve más.
Mariuka, ya veo que estás al pié del cañón, me encanta... Como los monólogos de
cuevi y los pos y post de
Marta en solitario, jejeje.
(...)
Tu día de peluquería no era los lunes (cada tres))???? has cambiado tu rutina??
Eso era cuando abría la ofi a las nueve de la mañana, ahora como no la abro yo, puedo pelarme cuando quiera y recientemente (desde el 1 de noviembre), he descubierto que me sientan fatal las canas tiesas y ya, tre semanas es mucho, así que lo hago cada dos, o dos y media y bien apuradito, que me hace más joven ante el espejo... :neutral:
Piolín, ya han pasado unos minutos de las doce, pero en cuanto veas a Diana le das un besillo de mi parte por su cumple.
Cuevi, por aquí también hace frío, pero de momento en casa nos seguimos apañando con unas horitas de estufa de gas al día... Hoy he corrido en manga y pantalones cortos a 8 graditos a eso de las seis de la tarde... :neutral:
Jale, me alegro de que esa chimenea vaya bien...
Trotacaminos, me alegro de que tengas ya buena conexión, jeje, a mí me gusta verte por aquí poniendo punto de vista casi tan o más maduro que el de
Castilla y
Perecompte...
Bibilot, no se como puedes... Aunque estemos en tu mente, sigo llevando muy mal tu ausencia, palabra de honor...

Un abrazo fuerte.
Bueno, no se si habréis notado que ya tengo cable nuevo para alimentar mi portátil...
Aunolose, al final no funcionó el corta y une con una clema, el puñetero es parecido a los de las antenas de TV y cuando los uní por medio de la clema, saltaban chispas... ¡Uf! eso del bricolaje... no es lo mío... He encontrado uno de esos universales por 35€ en una tienda de informática y con lo que faltaba hasta los sesentaytantos que me costaba el otro, me he ido a las rebajas y he vuelto de nuevo la mar de feliz... Que pena no tener mucha pasta, si no me quitaba las penas a base de ir de tiendas, jejeje, con lo que tú lo odias...
Os dejo, que me voy a leer a la cama, hoy ha tocado de peli "El orfanato" y ayer "El laberinto del fauno" Ambas del mismo director y sin saberlo... Me han encantado las dos, terribles pero muy buenas...
Que descanseis
Buenas noches