Yo no me lo creo, pues Inesita es una chica muy lista y practica, en todo caso puede ser un desliz de un día o unas horas, y quien no lo ha tenido? el que este limpio de pecado tire la primera piedra, pero de esto a que lo cambie por Terracan va un abismo, porque de cuerpo esta tan bien uno como el otro, las manías de Terracan las conoce y de este tipo no, y no os creáis que no tenga, que tiene y muchas, y el ahorro de champú para el pelo es otra cosa positiva para Terracan, por lo tanto no hace falta hacer mucho ruido por una canita al aire.
Mari no tienes nada para callarte, ja ja ja, que poco discreta eres. Pero reconoce que tu tambien querias conocerlo.
Abuelita por Dios decir que se parecen , ja ja ja, y para los niños de las felicitaciones pues que deciros, pues todo sea por el tutorial que me debes, ja ja ja, y que yo tambien os quiero, ja ja ja.
Mari el resto de las fotos ni por dinero.
Pues que quereis que os diga, yo no sé si es verdad (más quisiera ella), pero si sirviera para que Terracan se liberara de ese yugo que le tiene a mal traer...................................................................................
Mari no tienes nada para callarte, ja ja ja, que poco discreta eres. Pero reconoce que tu tambien querias conocerlo.
Abuelita por Dios decir que se parecen , ja ja ja, y para los niños de las felicitaciones pues que deciros, pues todo sea por el tutorial que me debes, ja ja ja, y que yo tambien os quiero, ja ja ja.
Mari el resto de las fotos ni por dinero.
Eso es que no has mirado en el fondo,a mi me gusta jaajjajajajaHay que malas sois,:evil::evil: ya no es que os metais con Inesita,si no, con las comparaciones, del pobre Terracan, no sera muy guapo, pero tiene un corazon de Oro.
![]()
Marge, me temo que ese los cursillos debe tenerlos de 7 dias por los menos
perdona Pedro pero discrepo contigo porque el Coronado está encantado con su nuevo ligue salmantino ....anda,,, !! preguntale tu que eres de la capi, cuando lo veas !!!
nada,, el resto de las fotos , si me las pagas bien las guardo,, sino cariño..............este año va tambien de crisis, así que serán para el mejor postor .
![]()
Lo que hay es envidia,haber si esa carita de felicidad que tiene amarradita a nuestro amigo Terracan es ficcion!!Anda ya!!
De yogourt no tendrá nada, pero es que Terracan es requeson, de todas formas me alegro por el y sobre todo por mi ya que si ésta mona se va con Coronado yo me salvaré de conocer mas estaciones de autobuses por la peninsula.