webjefe ya se q soy mu pesao pero y las tar-je-ti-tas ....... jijijijiji
ok pero ezpavilando q es gerundio jijijijipeter, en unos días ya se podrán solicitar, dame algo de tiempo..
ya tengo las tarjetas preimpresas, estoy ahora mismo terminando el "cuadre" de impresión y haciendo los programas para su petición y uso, esto es lo que más tarda ya que la programación no es una ciencia exacta y es dificil decir cuanto tardaré en hacerlo. Despues hay que hacer un email masivo y ... ya se podrán pedir.
ok pero ezpavilando q es gerundio jijijiji
ok pero ezpavilando q es gerundio jijijiji
jajajajaja no creoTe vas a quedar sin ella por ezpavilando, ja.ja.ja.ja.ja.
tu zi k valezen ello estoy... a tope...
jajajajaja no creo![]()
jajajajaja no creo![]()
Yo ha las he visto. Tienen una pega, no sirven para comprar en El corte inglés. Una grave contratiempo para mi mujer.
![]()
veo que no tuvistes bastante este finde,Pero no te preocupes que llamamos a Pedro y lo soluciona ja ja ja ese si que sabe
veo que no tuvistes bastante este finde,Pero no te preocupes que llamamos a Pedro y lo soluciona ja ja ja ese si que sabe
Siento escribir de una manera un tanto soez pero hay personas que no merecen menos.
eres un capu.......llo, ja ja ja, por cierto ya te contare que me han traído los reyes, estoy aprendiendo a usarlo ,es un poco complicado me tendrás que mandar otro tutorial.
Lo que haga falta. Supongo que a Miguel le habran traido un Iphone, ¿no?, es que lo tienes muy traumatizado.
juer que la tuya es de las que más a tardar..
jijijijijijajajajajjajiojojojoo david tengo unos cepos q me an dado unos amigos de verde q son cojonudos.rite...rite... que a mí me lo ha dicho un pajarito.
juer que la tuya es de las que más a tardar..
me estas tocando los windors ????? :evil: