Buenas mañanas a tod@s.
Feliz año a tod@s de nuevo, Felicidades a Belen y a los malitos que se mejoren.
He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave
un cinturón, el cual para que me sirva me tendre que quitar el airbag y .... más ¿Seguiran insinuando algo? Y a la "pequeña bestia" mira que hicimos proposito de que juguetes pocos pues toma un monton!!! Si es que no tiene brazos para todo. :clown::clown: Habra que guardar alguno para el año que viene :clown::clown: y asi me lo pongo para mi.
Hicimos el Roscon en casa y estaba .....
de muerte, sobre todo el que estaba relleno de crema, no quedo ni el agujero.
Os dejo un rato, voy a tomar un cafelito que me duermo, esto de dormir cuatro horas escasas no es para mi, Angel Javier no se como lo haces!!! Ya me explicaras el secreto. ¿O seria la pelicula del Internado? Muy decente la peliculilla, se dejaba ver.
Hasta dentro de un rato
Feliz año a tod@s de nuevo, Felicidades a Belen y a los malitos que se mejoren.
He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave

Hicimos el Roscon en casa y estaba .....

Os dejo un rato, voy a tomar un cafelito que me duermo, esto de dormir cuatro horas escasas no es para mi, Angel Javier no se como lo haces!!! Ya me explicaras el secreto. ¿O seria la pelicula del Internado? Muy decente la peliculilla, se dejaba ver.
Hasta dentro de un rato