joel david
Participativ@
Esta mañana llego a la oficina, enciendo mi ordenador, reviso el correo, tareas pendientes, llamadas ... y miro el foro. Hace tiempo que nuestro compañero forero trevenque editó un artículo en la sección de viajes , pero lo cierto es que no me había detenido a leerlo.. hasta hoy. Los compañeros de de la ofi deben de creer que el fin de semana me lo he pasado bebiendo y todavía me dura el efecto, porque lo cierto he empezado a reir y no podía parar.
No hay nada mejor para empezar una semana de trabajo.
Os recomiendo que lo leias, es un diccionario de andaluz (vertiente granaína pero aplicable al resto con leves modificaciones) sensacional, lleno de simpatía y también de una sana ironía. Implecable demostración de que reirse uno mismo es tal vez el mejor ejercicio mental . Aquí teneis el enlace. (articulos --> de viaje)
http://www.webcampista.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=62
Enfín entre las risas que provocan el cachondeo generalizado de los usuarios de este foro, la invitación a soñar que provocan las fotos y relatos de viaje que mandais (no os perdais las de Brune, o las del viaje a Marruecos de Virgilio ) , la magia que se respira en las quedadas, y sobre todo el buen ambiente generalizado... da gusto sentarme delante de la pantalla del ordenador.
pd : dercopón : de cojones, de la hostia, del carajo , .....
No hay nada mejor para empezar una semana de trabajo.
Os recomiendo que lo leias, es un diccionario de andaluz (vertiente granaína pero aplicable al resto con leves modificaciones) sensacional, lleno de simpatía y también de una sana ironía. Implecable demostración de que reirse uno mismo es tal vez el mejor ejercicio mental . Aquí teneis el enlace. (articulos --> de viaje)
http://www.webcampista.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=62
Enfín entre las risas que provocan el cachondeo generalizado de los usuarios de este foro, la invitación a soñar que provocan las fotos y relatos de viaje que mandais (no os perdais las de Brune, o las del viaje a Marruecos de Virgilio ) , la magia que se respira en las quedadas, y sobre todo el buen ambiente generalizado... da gusto sentarme delante de la pantalla del ordenador.
pd : dercopón : de cojones, de la hostia, del carajo , .....