En Donosti no nos andamos con txorradas!! aviones.. barcos ni tractores!! porque aki viene los verdaders Reyes Magos.. los ke vienen en camello desde Oriente!! nada de falsas imitaciones!!!
esorrrrrrr ¡¡¡¡¡¡
kon poderioooooorrrrrrr....![]()
ya me habeis vuelto a dejar sola..... mira que me retiroo ehhhhhh
pues que way de regalo!! ya podrian dejar nieve por aki!!! y me bajaba la calle skiando!!! jajajajaja que me lleve a pasear por salamanca los skis...
por salamanca y por media españa paseaste los skis.... pero es que hay que mirar las previsiones antes de sacar los trastos mi niña![]()
si estoy aki!!!! kukuku!! no me ves???? o ke??? me habia ido de paseo por ahi a ver que veia!!! aunke ten go por envolver todavia algu n paketito!!!
por casa paso olentzero... asi que pa no abusar... le ponemos a los reyes magos el pestillo en la ventana y que repartan por ahi jajjajajja
A ver... Mary-Sun!! que yo mire y en La Covatilla habia nieve... eso decian en su webs y llegamos.. y alli solo kedaba el hielo!!!!!!!
yaaa yaa... si por aki tb paso el olentzero.. pero los RRMM tb dejan algo!!! jajajajaja eso si... papa noel nada de nada... aki los gabatxos fueraaaaaaaaaa
lo importante no es solo la cantidad, si no también la calidad jajajjajajj
LA NIEVE TIENE QUE SER POLVOOOOOOO
ni a comprar al Lidl!!!!!!!!!!!!! que aki no hay!!! jajaja shhhuuuu es verdad.....CHISSSSSSSSS que no se enteren en gabatxilandia, que si no, no te dejan ir a visitar los chateaux
jajajajajajaja jajaja ala.... empezamos la noche del erotikus festivus!!! di ke si mary sun!!!!!!!!! jossssuuuu calentando los motores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ni a comprar al Lidl!!!!!!!!!!!!! que aki no hay!!! jajaja shhhuuuu es verdad.....
pero papa noel no colgara nunca de mi balcon!!!!!!!
Lakua, pobrecillos tus hombres, que descansen, pero Sarna con gusto no pica.jajajajajajj